Casa Hogar de Llera son unos delincuentes y Agentes de la CIA: Primo F. Reyes

Nov 8th, 2009 | By | Category: Articulos Destacados, Reportajes

Para los residentes del centro del estado, la referencia de la familia Lewis, como operadores de una secta religiosa, no es nueva.

Por casi una década, el abogado Primo F. Reyes ha exigido castigo para los Lewis,  que manejaron la  llamada “Casa Hogar Alegre”, en el municipio de Llera, acusados por crímenes de lesa humanidad y genocidio, entre otros delitos, pero se ha topado con la indiferencia de las autoridades federales y locales.

hogar gleraEn concreto, acusa a Dole Lewis y otros miembros de dicha sociedad de beneficencia privada, del secuestro y venta de alrededor de 300 niños, así como de tráfico de órganos humanos que se habrían efectuado al menos entre 1980 y 1993 en dichas instalaciones.

Las denuncias correspondientes se presentaron ante las fiscalías del fuero común, donde fueron desechadas; luego ante justicia federal, que se declaró incompetente, hasta que el asunto cayó en una fiscalía de Reynosa donde vive el sueño de los justos.

Las averiguaciones pendientes son muchas, como también los amparos promovidos por Reyes, pero nada ocurre, no obstante que el DIF estatal habría tomado conocimiento de los graves delitos que se estaban cometiendo en la Hogar Alegre, ubicada a la entrada de Llera, por la carretera nacional.

Al momento de descubrirse el tráfico de infantes y de órganos, los “gringos” huyeron de Llera a través de la  vía aérea; tenían su pista de aterrizaje en la huerta “Glera”.

Fue el sistema para el Desarrollo Integral de la familia, comité estatal, el que intervino para acabar con lo que se habría estado dando en la referida casa hogar.

“A través del entonces director jurídico, Francisco David Wertt, en el sótano se encontraron con un horrible escenario, pues dentro del mismo había varios niños sucios, anémicos y encadenados de los pies y manos a la pared del sótano”, como describió el periodista Othón Villarreal Guzmán, vecino de aquella población.

El abogado Reyes establece:

-El asunto está vivo, los delitos de genocidio y lesa humanidad no prescriben.

Dice que, a partir del 2001, cuando comenzó su demanda de justicia, se topó con la protección que el Gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba y la Secretaria General de Gobierno, Mercedes del carmen Guillén, brindaban al grupo de aparentes religiosos.

-En estos momentos estoy elaborando un escrito para presentar ante la Suprema Corte para que se reabra el caso, ahora que Yarrington ya no es Gobernador.

Su opinión de los Lewis:

-Son unos delincuentes, son agentes de la CIA que usan la religión para encubrir sus verdaderas actividades.

De acuerdo con la información que el abogado tiene en su poder, Robert Dole es hijo de Ercel Lewis quien, junto con toda su familia, manejan el emporio económico de “Amor Viviente” que en México tiene su sede en ciudad Victoria.

Reitera: “Ercel es una ficha muy peloteada; es un agente de la CIA”.

Respecto de Dole, quien habría vendido la finca de Casa Hogar Alegre violando flagrantemente la Ley por ser menor de edad en ese tiempo, y extranjero, Reyes indica.

-Anda huyendo en Estados Unidos.

Señala que los delitos por los que se le acusa “no prescriben nunca”, por lo que espera que se haga justicia, pues además “el asunto está vivo” en los tribunales.

Los terrenos (que pertenecieron al ex Gobernador Marte R. Gómez) habrían sido vendidos por la sociedad de Dole Lewis al abogado Antonio Martínez Moreno, en una acción también ilegal puesto que los bienes de las sociedades de beneficencia, a la liquidación, deben pasar a manos del Gobierno del Estado.

-El terreno se lo robó Martínez Moreno y eso también se va a dilucidar en la Corte, como lo estoy pidiendo.

Por otra parte, fuentes de la Procuraduría de Justicia señalaron que el mayor de los Lewis acaba de regresar a Llera y está construyendo una gigantesca mansión a orillas del río Guayalejo, por el sector de Miradores.

“VIVEN EN LIBERTINAJE SEXUAL”: PADRE MARTINEZ REYNA

Mientras tanto, el padre David Martínez Reyna, hoy retirado al Seminario Diocesano, hace énfasis en que la secta de Amor Viviente proclama el libertinaje sexual y, en lo económico, exigen a sus seguidores el “diezmo”  como cuota (el diez por ciento de lo que ganan).

-Son sectas que llegaron a Victoria hace años y que nosotros, los católicos, respetamos; ni modo, tenemos que respetarlos en su libertad. Ellos han venido del extranjero y no los podemos combatir, los dejamos en libertad.

Sobre las exigencias económicas de la secta.

-Está dicho como un mandato divino del señor Dios que, el que a la iglesia sirve, del altar se mantiene, pero no como una obligación, sino como un donativo, libre, de amor, de caridad, no de obligación.

-¿Mantienen los diezmos?.

-Obligan el diezmo y, sobre todo, tienen el apoyo muy grande del otro lado -se manejan con dólares- de sectas de los Estados Unidos, y aquí también hacen lo mismo, y  casi por lo general, los adeptos que llegan a ellos, son gente de mucho dinero,

Agrega:

-Nos duele mucho que digan, le piden a cada joven, a cada creyente: Traigan aquí un ídolo para destruirlo aquí, y llevan, para ellos los ídolos, son la Virgen, los Santos , la imagen de Cristo Jesús, esos son los ídolos que destruyen. Y a nosotros nos duele porque tenemos la credencia, la fe puesta no en ningún hombre, sino en un Dios.

-¿Van creciendo esas sectas?

-Mucho, porque se les permiten grandes libertades, por ejemplo, en la sagrada escritura no está el que se viva en unión libre. Respetamos a los católicos, pero les decimos: Vive en esta forma, pero si hubo en el camino un tropiezo, como humanos que somos, respetamos.

No les echamos en cara a los católicos, tu  vives en pecado, vives mal, solo que eduquen y formen familia. Ellos apoyan y viven en libertinaje.

-Específicamente  ¿secta de que tendencia?

-Costumbres e ideologías de libertinaje, eso viene desde aquel religioso Martín Luthero.

Respecto a la política y los procesos electorales, el padre Martínez Reyna señala que “tenemos prohibido meternos, porque nosotros manejamos conciencias”.

-Podemos opinar sobre política, pero no aconsejar personas que voten por este o por el otro, por el             PRI o por el PAN, eso no, porque entonces estamos quitándole la libertad a la gente.

6 comments
Leave a comment »

  1. Do you have this article in English?
    My parents were house parents at the orphanage in the late 1970’s.
    They started asking questions about finances and why the orphans were not being adopted out by qualified parents.
    The orphanage and religious leaders in Victoria and the U.S who ran the orphanage accused my parents of theft and forbade them from returning.

  2. Es una pena que gente hable tan mal sobre temas que muchas veces desconoce, como me atrevo a decir que les paso en este caso, deberia de considerar la idea de INFORMARSE con los echos y no HABLAR POR HABLAR, en cuanto al padre MARTINEZ REYNA : señor le dejo de tarea este versiculo Malaquías 3:10 Usted debe de saber de que se trata y DEBERIA DE PODER comprender su contenido, Asi como nosotros respetamos su relgion, le pido que respete la nuestra, & deba de saber Señor que en ningun momento emos destruido imagenes, mas bien recuerde usted – Levítico 26:1 «No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

  3. Este caso es una veradera verdad .
    hombres de la ciudad Llera de canales fueron a «LA CASA ALEGRE, GLERA» y en el sotano encontraron frascos con organos humanos que despues se comprobo que eran de infantes , ademas que las paredes estaban manchadas de sangre….

    Yo entre a esta casa y dejenme desirles que er hermoso por dentro es espaciona y demaciado 4 pisos la conforman contando el sotano lo unico que nesesita es atencion ….

    pero fuera de eso es una verdadera lastima que tan hermoso lugara alla sido usado para los mas atroses y ruines trabajos que son la venta ,secuestro y venta de organos de menor desamparados y eso nos dice que la maldad en este mundo es demaciada ..

    Estos hombres mmancharon la tan hermosa y unida ciudad de Llera de canales y
    saben algo curioso miren bien el nombre como profecionista les digo que en este acto de nombramiento se devieron de aver sometido en que estaban destruyendo lo que es LLERA y lo deformason y por tal manera se llama Glera la casa o hacienda…

    ESTE ES MI REPORTE DE UN PUNTO DE VISTA PSICOLOGICO NO ES QUE YO SEA UNA EXPERTA PERO SI SE SOBRE EL TEMA (y apenas tengo 14 de edad) Y ESTAS PERSONAS ESTABAN ENFERMAS ENSERIO

  4. Me da mucho coraje q hayan venido estos cochinos gringos a hacer sus fechorías!! Malditos!! Se van a ir al infierno!! Y peor aún q no los hayan agarrado -.-
    Por qué venderle propiedades a extranjeros? Es algo q no debería de ser!! Pff! En fin
    Por eso estamos como estamos :@ el cochino gobierno siempre defendiendo a quien le de dinero y el pueblo de mal en peor -.-

  5. Pues esto me huele mas a un Religioso resentido¡¡¡
    Yo no creo todo lo que dicen en Internet

  6. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS GRINGOS ACABA DE SALIR OTRO CON DROGA Y LAVADO DE DINERO….

Leave Comment

*