No desesperemos, el fin de la vida ocurrirá hasta el 2,040: David Zárate Cruz

Dic 29th, 2009 | By | Category: Entrevistas y Crónicas, Noticias

SE ACABARA NUESTRA RAZA, COMO ACABARON LOS LEMUX, HIPERBOREOS Y POLARIS

Cd. Victoria, Tam.- Para los gnósticos, en la tierra podemos estar tranquilos un rato más: En los siguientes años no vendrá el fin del mundo, sino de la vida, y no ocurrirá como se ha divulgado.

gnosticos.JPG-¿Cuándo va a ocurrir?

-Debe suceder, según los datos que aportó el fundador de la gnosis, Samael Aun Weor, entre el año dos mil 40 y el dos mil 43, confirmado inclusive por el katum 13 de los mayas. Pero es un proceso que empieza en 1999, con una serie de desgra­cias que van a llegar a su fin en las fechas indicadas.

-¿Qué desgracias?

-Bueno, hay tres aspectos principales y menores. Los primeros son: Una tercera guerra mundial, la entrada a una zona que se llama cinturón radiactivo de acciones (zona que hay en el espacio, libre de elec­trones, y que entramos cada 12 mil 500 años), y el famoso planeta Hercólugus, que es el que va a venir a finalizar.

-¿Va a chocar con la tierra?

-No. Se habla de un acercamiento. Lo que pasa es que ese planeta es seis veces más grande que Júpiter, y este es 317 veces mayor que la Tierra. Entonces esa masa va a provocar atracción y chocará con la atracción del sol; causará un giro del plane­ta que traerá hundimientos de tierra y el nacimiento de nuevas.

zarate cruz-Pero ¿hay fundamento de que hayan ocurrido este tipo de predicciones?

-Es un dato exacto, ha ocurrido cuatro veces. Sucedió hace 12 mil 500 años, cuan­do desapareció la raza Atlante; es algo cícli­co, hay tres antecedentes, la raza Lémur, la Polaris, Hiperbórea.

Quien habla es David Zarate Cruz, peri­odista y abogado, estudioso y miembro de la Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología en ciudad Victoria.

Alumno destacado en la materia, ha partic­ipado en infinidad de reuniones y encuen­tros nacionales e internacionales sobre esos temas.

COMENZARON LAS CATÁSTROFES

Reitera que las tragedias «menores» de la humanidad comenzaron ya en 1999 con los terremotos, maremotos y el incremento de la psiquis negativa de la gente.

-En el dos mil entró el sol en un ciclo de fase intensiva, que sucede cada once años, y provoca una reacción en las per­sonas, dependiendo del momento: Si es positiva o negativa, lo va a incrementar.

– Se va a acabar la vida, pero ¿va a seguir al tierra? ¿vendrá otra generación de terrí­colas?

-Pasará lo siguiente. Siempre ha sucedi­do así: Gente de otros planetas se van a lle­var a terrícolas, y la condición es que ten­gan el 50 por ciento de energía positiva.

Van a ser llevados a otros planetas para, mientras dure el proceso de no vida en la tierra, estarán desarrollándose allá. Luego serán regresados a la tierra, como pasó con los Atlantis.

Pero el factor es: Irán quienes tengan arriba del 50 por ciento, o sea, un grupito seleccionado…apenas miles, que van a ser llevados a una isla a la que no le va a pasar nada.

NO ES FIN DEL MUNDO, SOLO DE LA VIDA

nostradamus2Para los gnósticos, no están fallando las profecías de Nostradamus, sino de quienes las interpretan. Veamos a Zárate Cruz:

-Si hablamos de aquella famosa cuarteta de 1999, séptimo mes, en ninguna parte dice que se vaya a acabar la vida en la tier­ra. Habla de que va a suceder un efecto muy importante, pero textualmente no habla de que terminará la vida.

Cuando se hacían estas profecías, debemos decir que aquel que decía la verdad en términos llanos, era acusado de hereje y se le quemaba en la hoguera.

En este caso Nostradamus no podía decir la verdad textual, tenía qué escribirlo en términos esotéricos, para que solo cierta gente entendiera y no lo fueran a asesinar. En este caso utilizó leyes muy antiguas, cósmicas.

Dice que a un eclipse de sol seguirá la oscuridad más profundad que jamás haya existido en el planeta. Se basó en una ley muy antigua que dice que los efectos de un eclipse solar, duran tan­tos años como dura en horas el eclipse.

zarate– Lo de Nostradamus ¿sí ha ocurrido en el mundo?

– La mayoría sí. Pero él tiene una carac­terística: Por lo regular se sabe hasta que se cumple.

– ¿Qué hacer entonces ante esta predic­ción sobre el fin de la vida?

– Aquí la cosa es natural y sencilla. Vamos a ver el por qué, las causas de por qué se va a acabar la vida. Fue una senten­cia que se dio en 1950 en la cuarta dimen­sión, por los seres que rigen el planeta, ante el grado de negatividad a que ha llegado la tierra con todas sus guerras y sus desman­es.

El grado de negatividad está llegando a las fronteras de Venus y Marte. Esa gente ya no soporta que vayamos a invadir con tanta energía negativa, y por ese motivo se determinó finalizar la vida degenerada en la tierra.

Establece más en concreto:

Se va a acabar todo aquel individuo que tenga el 50 por ciento de energía nega­tiva ¿y qué queremos decir con eso? lo podemos traducir a muchos idiomas, por ejemplo el religioso, el que tenga el 50 por ciento de sus pecados quitados, o en el asiático, el que tenga el 50 por ciento de los demonios de sed libres, es la gente que va a ser salvada.

Si alguien quiere ser rescata­do, debe preocuparse por quitarse lo nega­tivo que trae. Haciendo un trabajo intensivo, como meditación, creo que ser logrará en unos cuantos años.

GNOSIS ES LA CIENCIA DEL TODO

Agrega Zarate que la Gnosis es una cien­cia cósmica que existe en cualquier planeta y tiene cuatro fundamentos principales: Ciencia, filosofía, arte y mística. Es la cien­cia del conocimiento absoluto, del todo.

-O sea que ¿hay vida en otros planetas?

-Claro que sí.

-¿En cuántos? ¿Es parecida a la de la tierra?

-Creo que todo en el universo es matemático, nada está al azar. Conociendo las leyes cósmicas y las matemáticas todo es bien sencillo. Por Ley cada estrella es un sol, y en cada sol debe haber 12 planetas.

En el sistema solar existen 12 planetas, no nueve. Hay tres que no han podido ser descubier­tos por los científicos. Para cumplirse la polaridad, en seis hay vida y en seis no hay.

Estamos hablando que en el sistema Ors hay vida en seis: Venus, tierra, marte, júpiter, urano…

-En resumen ¿es cuento lo del fin del mundo de los Nostradamus?

-Nostradamus no está equivocado, los equivocados son los que lo interpretan. El no habla en ninguna parte del fin del mundo.

www.janambre.com.mx

5 comments
Leave a comment »

  1. La verdad ya nose que pensar, dicen tantas cosas que nose que es cierto & que no .
    Tengo 16 años, Planie un futuro para mi , tengo muchas cosas en mi mente que quiero hacer cuando sea grande,& ahora me vengo a enterar de todo esto . Puede que todo sea cierto, ya que estamos viviendo tantas cosas , como terremotos, el ultimo en chile de 8,8 . El de Haitì, & muchas cosas mas , como tsunamis , cismos. etc. Lo bueno seria que no se termine el mundo, que todo siga. & en la mayoria de las cosas es todo depende de nosotros, porque nosotros los mismo seres humanos a veces ayudamos a que el planeta se destruya mas & mas , & eso no es bueno.. Lo unico que se es que dios esta en mi corazon, porque obviamente sè que dios existe, porque me ayudo millones de veces en cosas dificiles, & gracias a el pude superar muchas cosas.. Sabiendo que dios esta conmigo, que es mi amigo, me siento muy segura & protegida.. Ojala nada de esto sea cierto 🙁 & podamos seguir viviendo la vida ,& todo pueda cambiar para bien . Que exista un mundo donde reine la paz & el amor, donde todos podamos ser parte de todo, donde podamos vivir felices ,en paz & sin nada que se nos interponga en el camino..

    Saludos ♥

  2. la verdad apoyo tu comentario pero lo que pasa que no sera el fin del mundo is no que las catástrofes se sumaran cada año y la verdad no creo tanto en eso de nostradamus por ke como sabemos que sera 2012 justo hay ya han dicho cuantas veces que ocurrirá el e fin del mundo y no ha ocurrido nada , yo tengo un sueño es llegar a mi meta ,pero esto me desilusiona sera tanto esfuerzo para nada el hombre lo quiso así bueno Adios

  3. hermano gnostico, usted esta muy cierto en lo que ha publicado, pero dejeme decirle que no creo que la humanidad llegue al año 2040, pues lo que esta sucediendo no es para largo, han pasado muchas cosas en la tierra que se han llevado la vida de muchas personas, la mayoria de estos sucesos se envuelve con las grandes potencias como lo son Estados Unidos, China, Japon, Francia, etc; y la mayoria no son revelados a la luz, mi amigo, si fuera yo usted ya estaria preparandome para lo que biene este año, pues este año sera muy desicivo, y recuerde que el verbo crea, muchas personas han pronosticado el fin para este año, mas aún lo han hecho carne con el verbo, esperemos seamos suficientes para ser salvados.

    En cuanto a la demanda de los extraterrestres, yo creo, que por lo que he venido leyendo del maestro en sus avances, ha bajado el requisito de conciencia a un 30%, es decir, debemos eliminar suficientes egos como para que nuestra conciencia se libere hasta un 30% para que almenos nos merescamos la salvacion.

    Un Saludo!

    Paz Inverencial.

  4. Amigos vivan en paz, no va a ocurrir nada en el 2040 ni en el 2043, vivan su vida feliz, eso si trabajen sobre si mismos para ser mejores personas, y ayuden a los demas, y no lean estas tonterias, que lo que hacen es amargar la vida a las personas, son unos propagadores de miedo, al arbol se le conoce por sus frutos.

  5. Hola David. Soy José Guadalupe Rojas. CDMX.
    Por favor escríbeme y manda tu numero de cel. A mi correo. Gracias

Leave Comment

*