Amadeo se perfila a precandidatura por Tula

Feb 8th, 2010 | By | Category: Noticias, Política 2010

Por: José Luis Avila

Tula, Tamps.-  De acuerdo a un consenso y sondeos de opinión en puntos estratégicos de esta cabecera municipal el nombre de Amadeo Lumbreras García esta reapuntando como el mas viable a la pre-candidatura de unidad por el PRI pata la alcaldía,  seguido por Juan Bustos Niño y Rene Lara Cisneros.

Los sondeos de preferencias se dieron en lugares de mayor actividad y convivencia como en el mercado municipal, la plaza principal, y algunas colonias de esta población.

Los resultados de estas encuestas entre las personas con edad de votar dejaron en claro después del conteo que Lumbreras García bien podría ser el aspirante de unidad por el Partido Revolucionario Institucional para este ayuntamiento, sobre todo según dicen, por las altas preferencias demostradas que lo ponen arriba con el 70 por ciento, mientras que Juan Bustos Niño con el 20 por ciento y mientras a Rene Lara Cisneros con el 10 por ciento.

Estas preferencias a favor de Lumbreras se dan porque según los electores el mencionado tiene ya tiempo trabajando para lograr la candidatura a la Presidencia Municipal, también porque cuenta con un curriculum bastante importante, sobre todo porque ha desempeñado cargos importantes dentro de administraciones estatales y en la Confederación Nacional Campesina.

Sin embargo en base a la convocatoria y la decisión del comité encargado de llevar esta elección interna será como se determine el candidato idóneo para la candidatura a la alcaldía por el Revolucionario Institucional.

Leave Comment

*