Que Gamundi saque las manos del PRD ¿quiere que le llevemos al congreso calzones y bikinis?: Yánez Reyes

Feb 9th, 2010 | By | Category: Noticias

Molesto, completamente indignado, Enrique Yánez Reyes alza la voz y grita: “Que Ricardo Gamundi saque ya las manos del PRD, que se dedique a lo suyo, a su partido”.

Agrega que el dirigente estatal tricolor, pretende imponer como candidato perredista a la gubernatura al doctor Alfonso de León Perales, de Reynosa, quien tiene antecedentes de esquirol al servicio del PRI en el pasado reciente.

Comenta Yánez que la propuesta tricolor se hizo hacia el interior de su partido “a través del diputadito” Cuitláhuac Ortega y el consejero Rodrigo Saldaña Galván, quienes serían la línea de Gamundi en el Sol Azteca.

La propuesta de De León Perales surgió este martes, apenas unas horas antes que se conociera la convocatoria expedida por el comité nacional perredista para postular candidato al gobierno del estado.

Yánez Reyes truene de plano:

“Ya basta de injerencias en el PRD ¿qué quiere Gamundi? ¿quiere que le llevemos al Congreso otra vez balones? ¿quiere que le llevemos calzones y bikinis? ¿es eso lo que quiere el maricón?.

Lanza la advertencia: “Que Gamundi no se meta con nosotros, que se dedique a su partido”.

Según sus palabras, la propuesta del diputado y el consejero perredista, es la que tiene el presidente del Revolucionario Institucional y pretenden imponerla.

En la última reunión de consejo del Sol Azteca –además de Lino Korrodi-, se había propuesto la candidatura de cuatro elementos: Mario Sosa Pohl, presidente estatal; Jorge Valdez, presidente del consejo estatal; Francisco Chavira, ex presidente del mismo, y Enrique Yánez, miembro de la dirigencia.

También ha surgido la precandidatura de Ricardo Quintanilla Leal, presidente municipal de Jaumave, quien pidió licencia al cargo desde la semana anterior para hacer su precampaña.

La de Perales ocuparía un sexto lugar de aspirantes a la candidatura al gobierno.

El doctor Alfonso de León Perales tiene fama de esquirol al servicio del Partido Revolucionario institucional.

Fue diputado local por el PAN en el 2004 y, de la noche a la mañana, se brincó al PRD para ocupar la candidatura a la alcaldía de Reynosa en el 2007, y luego a la diputación federal por el II distrito en el 2009.

Con el estigma de esquirol, luego de la jornada electoral del año pasado, fue nombrado director de la clínica del ISSSTE en Reynosa, donde tiene su residencia.

La convocatoria del PRD para seleccionar candidato a la gubernatura de Tamaulipas fue emitida la tarde noche de ayer.

http://www.janambre.com.mx

Leave Comment

*