Crítica en línea

Feb 18th, 2010 | By | Category: Editoriales

Por Esperanza Olvera

En El Mante, se rumora entre priístas de hueso colorado que la asignación de HUMBERTO FLORES, fue una jugada bien amarrada desde el Congreso del Estado.Ocho legisladores locales  sacaron provecho y salieron beneficiados  y  hoy los mandan como Precandidatos a los Municipios; no hubo acuerdos ni fue de unidad, solo en los municipios chicos como es  Xicoténcatl, González, y  otros mas, fueron deseados por el pueblo. Algunos trabajaron bien como es el caso del ING.PARREÑO, del municipio de GONZALEZ.

En Mante no se convocó a la militancia priísta, como es costumbre, solo fueron los aspirantes, como el legislador Zermeño; Rigoberto, Gerente de la COMAPA, PEPE REYES, EX REGIDOR  CARLOS  SANTIAGO, que cómo se enteraría, porque no  se ve por ningún lado ni sabe en los eventos que el Gobernador ha tenido en el Mante.

Así como se le vio al aspirante peleonero, que no estaba tan contento era ALEJANDRO GUEVARA, que también quería dejar el cargo e irse, o venirse a la Presidencia Municipal.

A este diputado federal como  le pudo ver ganado  TOMAS GLORIA REQUENA, también ex-diputado. Hoy será alcalde de San Fernando; ex-líder agrarista, ex –secretario de Librado Treviño, ya sabemos cómo llegó fuimos testigos por un buen AMIGO DE MEXICO, líder cenesista  hoy diputado federal.

En fin se escuchaba entre voces ayer, en las oficinas del PRI, que  a Humberto le podría pasar lo que le paso a Faruk Saade, ex –legislador, cuando lo dejaron solo y no tenía gente, así lo mismo pasaría con El DR. HUMBERTO FLORES.

Esa es la opinión de algunas fuentes y voces del PRI del Mante. Hasta el momento no se le ha visto eventos masivos en la localidad, en fin, solo dijo el precandidato en forma de reclamo que ya se la debían y que le tocaba, que sacó sus  20 años peleando la candidatura.

Eso dijo a grito abierto en su pequeño discurso, que aparte ningún amigo de el tomó la palabra y respaldó a Humberto Flores.

Al término del discurso se desaparecieron los aspirantes como rayo, junto con el presidente del PRI,  y el delegado Librado Treviño.

Solo  restan los municipios chicos. Esos sí  son más ruidosos, esos sí pelearán  a sus candidatos, ya andan bien activos, como es CARLOS FLORES QUIROGA, en Llera, que anda fuerte. El PRI quiere postular a El POLLO ORTIZ CANO,  pero sigue sin acercarse a  los grupos de los demás suspirantes, no los une solo su grupito, por eso, se aventó CARLITOS ¿será el bueno de llera?.

Leave Comment

*