González Salum, único en Victoria; arranca precampaña el jueves

Feb 24th, 2010 | By | Category: Nota del día

Transcurridos los tiempos de la convocatoria, Miguel González Salum es el único precandidato del PRI que se registró por la alcaldía de Victoria. Arrancará su precampaña este jueves.

Luego de recibir su constancia de participación, el todavía dirigente estatal de la CNOP emitió un breve discurso en que privilegió la unidad y se comprometió a realizar una jornada incluyente.

En medio de manifestaciones de solidaridad hacia su precandidatura, González recibió el documento por parte de la Comisión de Procesos Internos del PRI en Victoria, que preside Luis Navarro Rosso.

El evento se efectuó a las 18:30 horas de este 24 de febrero frente al edificio municipal del partido, en 20 y Hidalgo, con asistencia de ex presidentes municipales como Enrique Cárdenas González, Magdaleno Mata Blanco, Bladimir Joch González y Ramón Durón Ruiz.

Asistieron también aspirantes a las diputaciones locales que están en juego por Victoria y Jaumave, como Sergio Guajardo Maldonado, Humberto Filizola Haces, Heriberto Ruiz Tijerina, Susana Hernández Flores, Cecilia Robles Riestra y Blanca Valles Rodríguez.

Por la mañana, acompañado de algunos de sus amigos y simpatizantes, González Salum había solicitado su inscripción como precandidato, cuya documentación fue validada horas más tarde por la propia Comisión.

Conforme la convocatoria priísta, la precampaña deberá arrancar de inmediato, para finalizar a las doce de la noche del 20 de marzo.

En su mensaje, el ahora precandidato dijo que su jornada será hacia el interior del partido, la estructura territorial y las organizaciones, y su primer evento en la CNOP en horas de la mañana -jueves 25- para designar a una parte de los delegados que irán a la asamblea municipal el próximo 21 de marzo.

Aunque va como precandidato de unidad, no será una precampaña abierta, sino encaminada a ganar la confianza de los delegados que, con su voto, definirán la candidatura.

Estableció que en su labor de proselitismo interno resaltará la unidad y el trabajo en equipo, “el trabajo que enaltece y fortalece al partido”.

“El camino se construye en unidad, en el orgullo priísta y en el trabajo de nuestra gente”, externó, y asumió el compromiso de realizar una jornada seria y responsable, “con un PRI incluyente, nuevo, fortalecido y ganador”.

 

Leave Comment

*