Obras se terminarán al cien por ciento: Mario Arizpe

Feb 24th, 2010 | By | Category: Noticias
Spread the love

Por .-  Jose Luis Avila.

CD. VICTORIA, TAM.-   El Gobierno Estatal dejó bien en claro que los apoyos y obras programadas para este año no se verán afectadas ni reducidas las aportaciones económicas, ni mucho menos serán suspendidas aun y cuando son momentos críticos en los rubros financieros y existan procesos electorales.

“ Y es que el señor gobernador a dado instrucciones que el cierre de su sexenio, sea un cierre donde se quede marcado que no quedaron obras pendientes, pues todas deben quedar culminadas al 100 por ciento”, afirmó, Mario Arizpe.

El Director Municipal del Programa Unidos Avanzamos, dijo que por lo pronto se están llevando a efecto obras como la rehabilitación de parques, áreas  verdes, pavimentación de calles, banquetas y cordones, situación que está dando como resultado la aplicación de recursos muy importantes que casi rebasan los 20 millones de pesos para este año 2010.

Con este tipo de obras, sobre todo a lo que corresponde al municipio de Cuidad Victoria, se están beneficiando un poco más de las 17 mil familias, directa o indirectamente, ubicadas en distintos puntos de la ciudad y comunidades en general.

Reiteró el funcionario que fue el propio Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, quien instruyó que no se diera un solo recorte a todo lo concerniente en el área de desarrollo social.

“Pues sentimos con ello que el mandatario se encuentra muy conciente que en verdad las necesidades exigen, pero individualmente de todo esta área no se verá afectada pues con estas obras también se apoya al desarrollo y la estructura de las familias”.

Leave Comment

*

code