González Salum se reunió con jubilados y pensionados

Feb 27th, 2010 | By | Category: Noticias, Política 2010

El Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados formalizó compromisos de trabajo para apoyar a Miguel González Salum en su camino para obtener la nominación del PRI como candidato en la Convención de Delegados del 21 de marzo.

Como un victorense joven, capaz y sensible definieron los integrantes del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados a González Salum, durante una emotiva y fructífera reunión que el precandidato del PRI sostuvo con este sector de la población.

Unido con quienes representan el sector más leal y fiel del Partido Revolucionario Institucional y que a la vez son los priístas más alegres y entusiastas, el contador público dijo no tener ninguna duda de que llegara bien respaldado a la Convención.

Los integrantes del MUNJP asumieron que la única forma en que Miguel González pueda convertirse en candidato es trabajando en unidad y aportando la experiencia y sabiduría para cerrar filas en torno a su precandidatura.

La reunión, sostenida en el Sindicato de Panaderos, fue por demás alegre, llena de entusiasmo y de optimismo, tras la cual Miguel González Salum abandono el recinto con la convicción de que en este proyecto lo acompañan personas de probada capacidad y lealtad y que quienes serán delegados votarán a su favor en la Convención que el partido celebrará para nominar candidato a la presidencia municipal de Victoria.

Leave Comment

*