COMENTANDO LA POLITICA

Mar 2nd, 2010 | By | Category: Editoriales

Por: Francisco Flamarique Jr.

CABALGANDO POR TAMAULIPAS, VERACRUZ Y SAN LUIS POTOSI

Saliendo de CD, Victoria este viernes por la mañana, los comunicadores de los diferentes medios de comunicación, arribamos a CD. Mante, para hacer un alto en el camino y trasladarnos al poblado de Nueva Apolonia, en donde se reunieron los contingentes de cabalgantes que participaran en la QUINTA CABALGATA DE LAS HUASTECAS.

La atención de primera por parte del equipo de MARIO RUIZ PACHUCA, Coordinador de prensa del gobierno de Tamaulipas, ANGEL VAZQUEZ, PLUTARCO GONZALEZ Y RAUL CAMACHO muy pendientes de que nada le faltara a los invitados del c, gobernador, facilitando el trabajo de todos y cada uno de mis compañeros.

Destacaron  de Reynosa, JAIME AGUIRRE Y DANIEL ROMERO, el destacado columnista JOSE INES FIGUEROA, BLANCA HERNANDEZ, JESUS HERNANDEZ

JAVIER ROSALES, ARNOLDO GARCIA, MIGUEL ANGEL PEREZ, MIGUEL SANTAMARIA, JORGE RODRIGUEZ TREVIÑO, MARCO ESQUIVEL, EUSTOLIO HERNANDEZ, y por supuesto un grupo compacto de reporteros.

Por la tarde noche se esperaba que los tres gobernadores EUGENIO HERNANDEZ FLORES, FIDEL HERERRA y,  quienes dieron una conferencia de prensa para informar de los logros alcanzados sobre las propuestas presentadas en la anterior cabalgata.

El gobierno tamaulipeco ofreció  a los cabalgantes la comida, la cena y el festival artístico, como anfitriones del evento, por la mañana se espera iniciar la marcha de 21 kilómetros en punto de las 8:30 de la mañana de Nueva Apolonia para dirigirse a Tantoan, de allí al Ej. E. Camacho Echeverria de Veracruz, Llegando al final de la jornada a Ponciano Arriaga de San Luis Potosí.

Recordemos que será esta la última cabalgata que como gobernador haga el mandatario tamaulipeco

Por el campamento tamaulipeco saludamos a gente tan valiosa como el alcalde de Tula SAUL MUÑOZ, de Mante Dr., HECTOR LOPEZ y su señora esposa doña SILVIA DE LOPEZ. La diputada local  NORMA DUEÑEZ y su esposo FRANCISCO MARQUEZ, al rector de la UAT JOSE MARIA LEAL GUTIERREZ, a los hermanos EUGENIO  Y PEDRO BENAVIDES BENAVIDES, por allí el poderoso tesorero de la UGRT, JOSE RAMON GUERRERO, en el campamento ganadero nos enteramos del mal estado de salud de la esposa del dirigente estatal de la UGRT ALEJANDRO GIL FLORES, de quien esperamos ya se encuentre completamente recuperada.

De los secretarios del gabinete, apunte a ALEJANDRO JIMENEZ, VICTOR DE LEON a quien debemos de señalar la pésima actitud tomada por algunos de sus colaboradores, que daño le hacen a la imagen del secretario y de la dependencia.

A la entrada del campamento tamaulipeco se instalo el de Matamoros el cual sirvió de entrada a los gobernadores y sus acompañantes, entre ellos ALEJANDRO GUEVARA, EDGARDO MELHEM, SALOMON ROSAS y por supuesto al muy talentos alcalde matamorense ERICK SILVA SANTOS, con quien nos tomamos la foto del recuerdo, o pierda de vista a este valioso político fronterizo.

DETALLES INFORMATIVOS

En el desayunadero de LUIS HUMBERTO HINOJOSA, presentes BLANCA ANZALDUA, CHACHA DE ALEJANDRO, JUAN MANSUR asesor del c. gobernador y quien nos presumió del monumental evento que realizo el MT en el sólido sur tamaulipeco al candidato priìsta RODOLFO TORRE CANTU.

En otro tema a quien saludamos saliendo de palacio de gobierno es al presidente municipal victorense, a su paso por la plaza principal, fue saludado con afecto por muchos ciudadanos de esta capital.

Para finalizar Sera este viernes cuando el comité estatal del movimiento Territorial se reúna con el candidato RODOFO TORRE CANTU para patentizarle su apoyo.

Saludamos con afecto al Ing. ALBERTO BERLANGA y a HUGO RAMOS EN Reynosa Y.

Paco flamarique@hotmail.com

Leave Comment

*