Nace Movimiento Nacional de Cibernautas de la CNOP

Mar 2nd, 2010 | By | Category: Política 2010

El precandidato del PRI a la alcaldía victorense, Miguel González Salud, tomó protesta a la mesa directiva del Movimiento Nacional de Cibernautas de la CNOP, cuya tarea será la de intensificar a través del uso del Internet y redes sociales las actividades cenopistas.

“Me da mucho gusto tomar protesta a los integrantes de este nuevo proyecto. Hoy es un día muy especial porque se afilia el onceavo movimiento ciudadano a la CNOP ”, expresó el precandidato tricolor ante la presencia de líderes de movimientos estatales del sector presentes en el evento.

Como parte de su mensaje de unidad partidista, Miguel González  dijo que en su camino rumbo a la candidatura del partido, se siente  muy respaldado por el  trabajo que realiza a lo largo y ancho del  estado, llevando beneficios a todos los municipios, el  gobernador,  Eugenio Hernández Flores y por el precandidato al gobierno del Estado, Rodolfo Torre Cantú.

“Pero también, siento  un gran respaldo de la estructura de mi  partido aquí en victoria;  de los sectores y de las organizaciones que me han dado su apoyo irrestricto para lograr el 21 de marzo la candidatura a la presidencia municipal. Me siento muy orgulloso y respaldado por esta gran cantidad de personas que componen mi querido sector popular”.

De esta forma el precandidato priista pidió el apoyo de los cibernautas que en su momento se convertirán en delegados los cuales tendrán  el poder de votar en la próxima convención de delegados del 21 de marzo.

Por su parte, el coordinador del MNC, Américo Villarreal Santiago, resaltó que para la CNOP es importante renovarse y utilizar nuevos foros de expresión como el Internet porque representa un canal de comunicación para que Tamaulipas se exprese y para canalizar demandas, inquietudes y necesidades al sector.

La explicación del proyecto estuvo a cargo de  Ubaldo Castillo,  destacando que en  la actualidad 31 millones de personas tienen acceso directo al Internet y que el 88 por ciento  de los usuarios del Internet conocen y utilizan las redes sociales,  de los cuales,  el 67 por ciento ha buscado un video o una fotografía en las diferentes redes como el  facebook, el twitter, youtube o   enciclopedia wilkimedia: “con estas herramientas estaremos llegando a todos ustedes”.

Leave Comment

*