Sabor, baile y alegría de tricolores con González Salum

Mar 3rd, 2010 | By | Category: Política 2010

En un encuentro lleno de sabor, baile y alegría, los priistas y delegados del área 4 de Victoria manifestaron que el 21 de marzo no tendrán duda en declarar a Miguel González Salum como el candidato oficial del PRI en la Convención de Delegados próximo a realizarse.

Para no dejar lugar a dudas del masivo apoyo de los militantes a Miguel, el representante del sector 4, Fermín Hernández Castillo, lo dijo así: “a nombre de nuestra estructura quiero decirle que cuente con nosotros y que lo declararemos nuestro candidato oficial en la Convención de Delegados”.

Por su parte, los coordinadores del área 4, Humberto Lara Villarreal y Guillermo Hinojosa Tood, expresaron que con esta reunión se demuestra que los priístas saben ponerse de acuerdo y que los militantes están unidos con González Salum.

Sus palabras prendieron aún más la fiesta que se armó en torno a Miguel, quien no tuvo más que subir a tribuna no sólo para agradecer las muestras de apoyo sino también para reconocer a quienes, desde su trinchera, trabajan para el engrandecimiento del PRI.

“Me siento orgulloso de todos ustedes, y de los seccionales, porque ustedes hacen el trabajo del Partido; dan la cara y llevan la gestión a la gente”, les dijo, tras lo cual se multiplicaron las porras y gritos a favor de Miguel.

El precandidato concluyó su mensaje: “estoy aquí para pedirles el apoyo en la convención de delegados pero quiero decirles que me siento muy respaldado por el trabajo de nuestros dirigentes priistas; de nuestro presidente municipal Arturo Diez; de Rodolfo Torre, aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado y de nuestro gobernador Eugenio Hernández Flores. Son hombres de resultados y son muestra de unidad”.

Leave Comment

*