González Salum sigue ganando delegados del PRI

Mar 4th, 2010 | By | Category: Política 2010

Militantes del área 5 y delegados a la convención municipal se reunieron para reafirmar el compromiso de intensificar el trabajo de unidad en torno a Miguel González Salum para lograr que el 21 de marzo sea nombrado candidato oficial del PRI.
El coordinador general del área 5 César García Coronado expresó que cada uno de los militantes tiene la convicción de que Miguel representa la mejor opción que el Partido tiene para obtener la candidatura
Cesar García definió a Miguel González como un político capaz de sumar voluntades y que garantiza la unidad priista en la convención de delegados.
El respaldo fue ratificado por los subcoordinadores Gabriela Milla Carreón y Juana Graciela Castillo Báez presentes en el presidium y que con su presencia dieron realce a este evento partidista.
Al igual que en los anteriores encuentros con la estructura, la reunión con el área 5 se caracterizó por el desbordante entusiasmo de los priístas que con sus porras y aplausos decían sí a la candidatura de Miguel.
El precandidato lució sumamente complacido por la presencia de todos los militantes de este sector y por el ánimo festivo que le imprimieron a la reunión misma que aprovechó para pedirles el apoyo en su proyecto político.
Miguel González dijo sentirse orgulloso de las bases del PRI; de sus sectores y organizaciones, así como de sus modulares y líderes seccionales; de sus dirigentes municipal y estatal, pero también, de los gobernantes emanados del Partido, como Arturo Diez Gutiérrez y Eugenio Hernández Flores

Leave Comment

*