Nuevo Laredo y Matamoros se suman con Rodolfo

Mar 4th, 2010 | By | Category: Política 2010

NUEVO LAREDO, TAM.- De cara a la convención estatal de delegados, el precandidato Rodolfo Torre Cantú sumó las voluntades de mujeres, jóvenes y obreros priístas de estos municipios.

En un encuentro lleno de entusiasmo y fervor partidista, el doctor recibió el respaldo absoluto de los trabajadores cetemistas de Nuevo Laredo, quienes dijeron sentirse orgullosos de contar con un precandidato comprometido con el Partido Revolucionario Institucional.

“Le agradecemos que viviendo en un municipio muy lejano en kilómetros, usted tenga siempre a Nuevo Laredo muy cerca de su corazón, cuente con nosotros en la convención estatal del 14 de marzo y tenga la seguridad de que será nuestro candidato a gobernador”, le manifestaron.

“Las mujeres estamos listas para trabajar a favor de su proyecto, porque también lo sentimos nuestro”, aseguraron las cetemistas, quienes integran uno de los brazos laborales más fuertes de esta localidad.

Rodolfo Torre, por su parte, les dijo que su proyecto tiene como propósito convertirse en un foro donde todos los priístas puedan expresarse libremente, para de esta manera seguir fortaleciendo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

En Matamoros, el precandidato recibió el apoyo incondicional de las mujeres y los jóvenes quienes encabezaron, por separado, encuentros cargados de alegría en los que anticiparon su respaldo para la convención estatal del 14 de marzo.

Leave Comment

*