Comentando la política

Mar 7th, 2010 | By | Category: Editoriales

Por: Francisco Flamarique Jr.

Concurrido evento, realizó este sábado el Movimiento Territorial del PRI al precandidato a la gobernatura del estado, Dr. RODOLFO TORRE CANTU.

Destacaron con su presencia, el líder nacional del MT, Diputado Federal CARLOS FLORES RICO; de la ciudad de Nuevo Laredo el Consejero Político Nacional del MT, y presidente municipal RAMON GARZA BARRIOS; la diputada federal CRISTABEL ZAMORA, del municipio de González y también consejero político nacional ERWIN VERLAG; fundador del MT a nivel nacional, ARNULFO TEJEDA, el diputado Federal por el D.F. CUAUTEMOC GUTIERREZ y por supuesto el dirigente estatal del MT, HERIBERTO RUIZ TIJERINA.

Ante la presencia de líderes sociales de todo el estado, se escucharon las palabras del Lic. RUIZ TIJERINA, de GARZA BARRIOS, DE FLORES RICO y del aspirante a la gobernatura TORRE CANTU, quien con su mensaje convocó a los dirigentes partidistas a sumar esfuerzos, a continuar en la lucha de la gestión social, haciendo más por los que menos tienen.

NO escatimó elogios al trabajo de la estructura del MT, en la cual, conducida por  su dirigente estatal, se impulsa el trabajo y el esfuerzo del primer priista de Tamaulipas, EUGENIO HERNANDEZ FLORES.

Debemos mencionar también la presencia de los jóvenes líderes del MT, a nivel nacional IRAN JAVIER VENTURA, y en el estado FRANCISCO HERNANDEZ; de las mujeres emetistas qué podemos decir, bien representadas por YASMIN ALVAREZ JOCH se dehacían en porras y porras para el candidato priista.

Hay que subrayar que el Movimiento Territorial, gracias al gran trabajo realizado, será  responsable de la agenda urbana de quien abanderará la causa priìsta en la campaña electoral.

Del equipo de campaña de TORRE CANTU, por allí MARIO LEAL, JORGE PEREZ GONZALEZ y AQUILES GARZA BARRIOS.

Reconociendo la calidad del evento realizado, se despidieron algunos de los invitados especiales como el gran maestro de la logia, RICARDO MARTINEZ, el empresario y dirigente empresarial MIGUEL MANZUR, así como el líder sindical ADOLFO SIERRA MEDINA.

En lo personal, nos dio gusto saludar al grandulón DERLY RIVAS ALVARADO ya más recuperado del accidente automovilístico que sufrió la semana pasada, y que además se encuentra muy contento por la rápida recuperación de la cirugía que sufrió su hijo.

DETALLES INFORMATIVOS

En otro tema, no pierda de vista a GUSTAVO TORRES SALINAS en Tampico, HECTOR CANALES en Nuevo Laredo y SERGIO GUAJARDO MALDONADO, el Congreso del estado los espera.

Quien se reporta trabajando desde el D.F. es el amigo y compañero ALEJANDRO VALLADARES ALMANZA, enviando un caluroso saludo a todas sus amistades.

Cambiando de canal, un grupo de reporteros, sostuvo una reunión de amigos con el precandidato a la presidencia municipal de esta capital, MIGUEL GONZALEZ SALUM, por allí estuvimos haciendo acto de presencia, disfrutando de unas ricas viandas preparadas por chef de alta cocina, y las bebidas no podían ser menos, internacionales y nacionales.

Mejor digamos que el profesor DARIO MARTINEZ OZUNA nos hizo llegar la última edición de su revista ENFASIS, la cual, como las anteriores, cuenta con un excelente contenido editorial.

Saludamos con el afecto de siempre a los ex gobernadores TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, AMERICO VILLARREAL GUERRA y a don ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ.

Recordemos que YARRINGTON RUVALCABA cumplió años este domingo 7 y su señora esposa hace lo mismo el día 9, para ellos nuestra modesta felicitación.

Para finalizar, el dirigente estatal del PRI, Lic. RICARDO GAMUNDO, en conferencia de prensa, dio a conocer a los medios de comunicación la convocatoria para los aspirantes a las diputaciones de 18 distritos electorales; no olvidemos que en los otros 4 va en alianza con el Verde y el Panal, Y…

pacoflamarique@hotmail.com

Leave Comment

*