Lorenzo Morales va por Gúemes para derrotar al PAN

Mar 7th, 2010 | By | Category: Política 2010

Por.-  José Luis Avila.

 Guemes, Tamps.-  Bajo un clima de plena armonía y de unidad, este sábado Lorenzo Morales Amaro se registró como precandidato del PRI a esta Presidencia Municipal, y advirtió que el objetivo es recuperar el ayuntamiento el cual precisamente hoy se encuentra en manos de la oposición, es decir del Partido Acción Nacional.

Apegado al horario exigido por las autoridades de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, Morales Amaro, dijo que dentro de los objetivos es trabajar duro para lograr cada una de las metas plenamente diseñadas, “ y serán 15 días, a partir de este domingo, cuando se deberán iniciar cada una de las campanas de los precandidatos”.

A su vez exigió respeto para cada uno de los precandidatos que también se han registrado para enfrentar esta contienda interna del PRI, como fueron Francisco Sánchez Gámez, Julio López, Héctor Arredondo y el propio Morales Amaro.

“Vamos a efectuar un trabajo pleno de convencimiento y de realidades, porque el objetivo es sacar de la Presidencia Municipal al Partido Acción Nacional. Esa es nuestra encomienda en cada uno de los precandidatos que hoy se han registrado, sobre todo porque en estos momentos de crisis económica cada uno de los programas de ayuda a quienes menos tienen deben de llegar y no quedarse en manos de los funcionarios y autoridades”.

Por lo pronto aseguró que habrán de visitar todos y cada uno de los ejidos que se conforman en la geografía de Guémez, para que se escuchen las propuestas y los programas de trabajo se pretenden iniciar una vez que en la elección del próximo cuatro de julio les favorezca, “pues ustedes me conocen y no les voy a falla”.

Leave Comment

*