Lupe Sena "amarrado" por Padilla

Mar 7th, 2010 | By | Category: Noticias

Por .-  Jose Luis Avila.

Padilla, Tamps.-  Los aspirantes a la Presidencia Municipal formalizaron sus precandidaturas ante la Comisión de Procesos Internos este sábado, de acuerdo a los estatutos y lineamientos legales del propio Partido Revolucionario Institucional.

En este proceso exclusivo del tricolor para elegir a los personajes idóneos que serán sus abanderados para la contienda con miras a las presidencias municipales, fueron inscritos José Guadalupe Sena Rodríguez, Salomón Rodríguez Gómez, Ricardo Sepúlveda Cantú, Francisco Cuevas Gámez, Roxana Castillo Martínez y Arsenio Rodríguez Castillo.

Todos fueron convocados a horarios diferentes entre las nueves de la mañana y hasta las 14:00 horas, quienes a su vez presentaron la documentación requerida, misma que fue recibida por los directivos de la Comisión de Procesos Internos para el registro de los precandidatos encabezada por su presidente Abel Olmeda Vázquez.

Dicho proceso se dio sin un solo incidente, es decir que se cumplieron  los registros entre cada uno de los mencionados, ajustados a las normas legales previamente establecidas por el Revolucionario Institucional.

Y fue el precandidato Jose Guadalupe Sena Rodríguez, quien hizo un claro pronunciamiento a favor para que este tipo de procesos internos se desarrollen bajo el marco de la armonía, seriedad y respeto, es decir sin llegar a una división entre priístas, pues lo más importante es que el Revolucionario Institucional cuente con los candidatos idóneos a las propuestas y requerimientos que ahora en día exige dicha organización política.

Leave Comment

*