CNC cierra filas con Miguel González S.

Mar 10th, 2010 | By | Category: Política 2010
El precandidato por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Victoria, Miguel González Salum, se reunió con los integrantes de la Confederación Nacional campesina (CNC) de Tamaulipas quienes se comprometieron a su favor en la en la próxima Convención de Delegados Municipal del 21 de Marzo.

Miguel convivió con mas de 1200 campesinos y militantes del PRI en el edificio de la CNC que lo recibieron con significativas muestras de apoyo a su precandidatura.

González Salum constató una vez más que el sector campesino de Victoria y los municipios cercanos se encuentra unido y fuerte pero sobre todo listo para sumarse a su proyecto de trabajo

En el evento fue acompañado por el dirigente nacional de la CNC y diputado federal Cruz López; el dirigente cenecista de Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado, el diputado local Enrique Blackmore Smer, así como el precandidato a la gubernatura del Estado Rodolfo Torre Cantú.

El precandidato no pudo disimular la satisfacción que le produjo al ver la respuesta de los priístas del sector y del resto de las organizaciones que acudieron a este importante evento partidista.

“Me siento muy contento y muy orgulloso de todos ustedes. El sector campesino, un sector que suda la gota gorda todos los días por su familia y que también se preocupa por sudar la camiseta del Partido”, exclamo un emotivo Miguel González contagiado por el ánimo y la alegría desbordante.

El precandidato priísta reiteró una vez más que lo más importante en este momento es preservar la unidad del Partido, y solicitar el voto a quienes fungirán como delegados en la Convención Municipal para convertirse oficialmente en el candidato del PRI por Victoria.

Leave Comment

*