Jubilados y Pensionados de la CNOP comprometen su apoyo a MAGS.

Mar 10th, 2010 | By | Category: Política 2010
El Movimiento Nacional de Jubilados y Pensionados reiteró su compromiso de trabajar por la candidatura de Miguel González Salum

En voz de todos los integrantes, Segovia Estrada Ávila, definió al precandidato priísta como un gran defensor de las causas cenopistas y como un destacado gestor de las necesidades de la gente.

El Movimiento Nacional realizó un llamado a apoyar la precandidatura de Miguel porque dijo, su prioridad es hacer equipo y trabajar en unidad partidista.

“Los jubilados tenemos hoy la oportunidad de llevar a la convención de delegados a un ciudadano con espíritu de servicio, capaz y sensible que está interesado en seguir sirviendo a los priístas y a los victorenses”.

Al hacer uso de la palabra, Miguel González comentó que lo que hace fuerte a la CNOP es la grandeza de su gente como son los jubilados y pensionados quienes con su experiencia y aportación también fortalecen al Partido.

Definió al PRI como el Partido mejor posicionado entre la sociedad, el más representativo y el que goza de mayor credibilidad entre la población.

“Eso es gracias al trabajo de todos ustedes, a los movimientos que componen nuestro sector y al diario trabajo que realizan los militantes y seccionales que se preocupan por consolidar la fortaleza del PRI”.

Hoy me encuentro frente a ustedes porque los considero personas muy valiosas ávidas de aportar toda su experiencia y capacidad en bien de nuestro Partido. Por eso, quiero pedirles su apoyo y el voto a quienes serán delegados en la convención del 21 de marzo.

Leave Comment

*