Movimiento Territorial de Tamaulipas, el mejor del país: MAGS.

Mar 12th, 2010 | By | Category: Política 2010
Mientras que los tambores y matracas sonaban y ondeaban los banderines de cientos de priístas reunidos en el edificio del PRI municipal, Miguel González Salum recibía el respaldo del Movimiento Territorial MT en su camino rumbo a la candidatura oficial del Partido.
El dirigente estatal del MT Heriberto Ruiz Tijerina lo dijo así: “Miguel es un hombre de bien; es un hombre de talento, de esfuerzo, un político que se ha convertido en un buen interlocutor”.
Y añadió: “Conozco muy bien a Miguel, trabajamos juntos recorriendo el Estado; conoce el valor de la militancia. Por eso, hoy le decimos que aquí estamos y que cuente con nosotros en la Convención de Delegados Municipal”.
La reacción de la gente no se hizo esperar: “que sube que baja, Miguel sí trabaja”, fueron las porras que más se escucharon en el recinto y que se perdían con el ritmo del tambor y la matraca que simpatizantes al precandidato no dejaban de tocar.
Al hacer uso de la palabra, Miguel González Salum definió al MT como una estructura dinámica y entusiasta porque está compuesta por mujeres y hombres muy trabajadores”.
Por si fuera poco, añadió, el Movimiento Territorial de Tamaulipas está considerado como el mejor MT de todo el país y eso ha sido posible gracias al empuje, esfuerzo y participación de todos sus miembros.
Ante el indiscutible apoyo recibido, el precandidato aprovechó para subrayar que en su proyecto político necesita del MT y que para lograr la candidatura oficial de su Partido, requiere del voto de aquellos priístas que serán delegados:
“Por eso me encuentro recorriendo y visitando a mis amigos priístas, a obreros, campesinos, profesionistas, mujeres, jóvenes, jubilados, adultos mayores; en fin, estoy visitando a todos los sectores y organizaciones para decirles que estoy a sus órdenes y para pedirles el voto el 21 de Marzo, porque quiero ser su candidato”.

Leave Comment

*