CARTELERA

Mar 18th, 2010 | By | Category: Editoriales

Humberto Gutiérrez Páez

DIA DE FIESTA PARA EL PRI.

  • Se registraron todos, TODOS,
  • ALGUNOS NO TUVIERON TIEMPO, LLEGARON SOLOS
  • OSCAR ALMARAZ , EL REGISTRO QUE LUCIO MÁS

Sostiene el Presidente Calderón que la solución del problema de la inseguridad y el combate al crimen organizado es tarea de todos, ciudadanos y la gente de gobierno.

Nos invita a “ que todos le entren a lucha contra el crimen”

Y termina “ cada quien el ámbito de su territorio y cada quien en el ámbito de su competencia”.

¿Los ciudadanos tenemos con  que para enfrentarnos a la guerra por el gobierno declarada??

Son asuntos del gobierno o de la ciudadanía?.

Ayer se dieron los registros de las candidaturas por el Partido Revolucionario Institucional a las diputaciones correspondientes a los distritos de Tamaulipas en que no hubo alianza o coalición.

Asi empezó un día de fiesta para el partidazo iniciando Nuevo Laredo en el que se registraron HECTOR MARTIN Canales Gonzales, ROSA MARIA ALVARADO Monroy y ALDOFO GARCIA Jiménez por Miguel Alemán  que en treinta minutos diligenciaron su registro.

Acto seguido le tocó el turno a Reynosa con CARLOS ERNESTO SOLIS Gómez, AMELIA VITALES Rodríguez y REYNALDO JAVIER GARZA ELIZONDO que en diez minutos de cada uno basto para  los despacharan.

Muy austero se vieron los candidatos a  diputados, poco, poquísima gente.

Le toco el turno al medico riobravense ROBERTO GARCIA Martínez que fue sacado de la manga por el PRI, toda su papelería completa y se regreso con el papelito en la mano dispuesto a reunirse con sus seguidores.

Llegó el turno de Altamira donde ARMANDO LOPEZ FLORES y GRISELDA CARRILLO REYES  se alzaron con la victoria.

Luego se dio el tiempo para que  TAMPICO demostrara su sed de triunfo, ROSA MARIA MUELA MORALES y GUSTAVO TORRES SALINAS demostraron que tienen con que ganar, ganas y voluntad de triunfo.

Hicieron su aparición los priistas postulados por el distrito de MATAMOROS, CARLOS Valenzuela y DANIEL SAMPAYO a quien no le vimos cara de futuros diputados, escasa gente lo acompaño, la elite política de Matamoros no estuvo presente.

Toco el turno a SAN FERNANDO hasta el Icadep llegó MARTHA ISABEL JIMENEZ SALINAS de quien s e pensó que no iba a llegar, llegó precedida de señalamientos de acusaciones de fraude, eran más las mujeres que los caballeros que la acompañaron, igual, la elite política de San Fernando brilló por su ausencia.

En que se llevó las palmas y la tarde de los registros fue el ex Secretario de Finanzas OSCAR ALMARAZ SMER, que al filo de las 14 horas hizo su arribo, llegó acompañado de su esposa, que  nadie hizo, llegó acompañado por el Presidente del PRI de la ciudad capital, que nadie hizo, llegó acompañado por el precandidato del PRI por Ciudad Victoria, cosa que nadie hizo, llegó con parte amigos que lo van a acompañar en esta jornada y por la juventud, se voló la barda el joven Francisco Hernández de las juventudes revolucionarias del PRI.

Mostró OSCAR ALMARAZ colmillo en su presencia y en su discurso.

Esta haciendo el camino para otras responsabilidades.

En su registro corrió la voz que invitaba a la 5 pm a festejar su registro ya con la boleta de aprobación.

Y le tocó el turno al cremillas, SERGIO GUAJARDO MALDONADO  que se hizo acompañar por campesinos que merodean la CNC.

Al último llegó ESDRAS ROMERO por MADERO, que fue el ultimo palomeado por GAMUNDI, con muchas ganas de ganar.

Así se dieron los tiempos en que el PRI cumplió con el acto protocolario, dentro de tiempo y de forma en la que el Presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI de Tamaulipas, PASCUAL RUIZ GARCIA expresó que la documentación luego de  ser evaluada, se emitirá los dictámenes correspondientes a cada una de las solicitudes de registro.

Por la tarde hubo fiesta en el CDM del PRI, habría motivos de sobra, por un lado, el Presidente cumpleaños y por otro lado, el festejo de OSCAR por su precandidatura a diputado.

Fue una tarde de fiesta multicolor, se dio tiempo el señor para cubrir los detalles que una organización de este nivel conlleva, logotipo, banderines, globos verde, blanco y rojo con el logo impreso.

Mostro colmillo otra vez.

El discurso muy bueno, breve, enjundioso, arengó a los priistas, buen tono.

No tiene desperdicio.

Toda, toda la clase política, los que debían estar todos estuvieron, se dio una muestra bien clara de lo que significa la unidad en estas circunstancias.

Bueno, ya habrá tiempo después para abundar en este tema político que promete buenos aspectos noticiosos.

Leave Comment

*