Lorenzo Morales ganará Guemes; ahora se le une Héctor Cárdenas González

Mar 18th, 2010 | By | Category: Noticias

GUEMEZ, TAM.-  El grupo de simpatizantes y de amigos priístas se incrementa cada vez más a favor del precandidato por el municipio de Guémez, Lorenzo Morales Amaro, pues en esta ocasión se unen a este proyecto político gente importante como Héctor Cárdenas González, hermano del alcalde con licencia de esta comunidad, Carlos, con los mismos apellidos; así como Santiago Tinajero, y ya anteriormente lo hizo Julio López Walle.

Cabe hacer mención que Morales Amaro en busca de la unidad hacia el interior del PRI ha visitado ya un gran número de ejidos, donde a todos sus habitantes les habla sobre la importancia de estar unidos en estos procesos electorales.

Se insistió también sobre la necesidad de lograr un buen recorrido en todas y cada una de las comunidades de este municipio, para hacerles llegar a sus habitantes la propuesta de lograr siempre la unidad en torno a estos procesos internos de selección que realizar el tricolor.

6 comments
Leave a comment »

  1. Por favor escriban de gente conocida…….. esta persona ni de Guemez es acaba de llegar de USA y segun veo la gente de Guemez esta cansada del Expresidente Lorenzo que esta jugando y ni siquiera se han cumplido 3 años que salio. Suerte.

  2. hector yo si te conosco, y se que has estado cerca de este municipio.
    y de lorenzo,la vedad si lo quieren en guemez. pues la muestra es que gano la consulta por 600 votos que tal

  3. y tu mario por que andas sentido si comiste de el tres años no te entiendo
    ademas eres panista

  4. Pues si es cierto que el Sr Lorenzo ha vivido del herario de guemez, pero hay que entender que necesita un poko mas para su vejez, nadamas esta y se retira, yo ando en su campaña y quiero que sepan que su interes es solo robar estos tres años que siguen y ya, saludos a todos los guemenses que la verdad tienen el gobierno que merecen.

    y no se preocupen es diabetico asi que con la ayuda de dios y se le gangrena un pie y nos deshacemos de el en partes ahunque sea, saludos a todos

  5. PUES YO SI LO KIERO Y TODOS LOS DE EL CARMEN Y GUADALUPE VICTORIA
    SI NOS ARREGLO BIEN BONITAS LAS CALLES YA NADAMAS FALTA K VENGAN LOS DE JEEPEANDO X MEXICO A HACER UN PROGRAMA JAJJAA X K SI NO TRAES UN 4 X 4 PUEDE K NO LLEGUES MUY LEJOS
    SI TIENES MAL DE EMPACHO ALGUNA VERTEBRA DESVIADA UN EMBARAZO NO DESEADO SOLO TIENES K TRANCITAR DE LA ENTRADA DEL CARMEN AL VERTEDOR A 70 KM X HORA Y TU PROBLEMA SERA RESUELTO JAJAJAJA LA VVD YA NO SABEMOS NI EN KIEN CONFIAR A LORENZO AKI LE DICEN «LORENZO DIAZ CASTRO »

    LA VDD A MI M DA MAS MIEDO LOS PENDONES D LORENZO K LAS NARCOMANTAS ME PARECE QUE SON MUCHO MAS PELIGROSOS PERO EN FIN LA GENT NO ENTIENDE ASI K A PREPARARNOS PARA OTROS TRES AÑOS DE CALAMIDAD LA VDD YO SOY PANISTA PERO TAMPOCO M GUSTA EL CANDIDATO DE SEGUNDA MANO K LE COPRARON AL PRI RAUL BLANCO CANDIDATO DEL «PRIAN»
    ESE SI LES DIGO A CUALKIERA D LOS DOS K GANE CADA K VUELBAN A ESCARVAR LAS CALLES K YA ACABARON CON LA SUSPENCION Y AMORTIGUADORES D MI CAMIONETITA RECIVAN UNA ATENTA Y CORDIAL REYADA D MADRE D MI PARTE

  6. LA VERDAD A MI ME PARECE QUE EN ESTOS MOMENTOS EL MEJOR CANDIDATO ES LORENZO Y SE LOS DIGO PORQUE A MI ME CONSTA QUE ES UNA PERSONA CON SENTIDO HUMANISTA YA QUE YO TENIA UN PROBLEMA MUY SERIO Y GRACIAS A DIOS Y A ÉL QUE DIOS LE TOCO EL CORAZON Y ME AYUDO Y RESOLVI EL PROBLEMA Y SE LO VOY A AGRADECER TODA LA VIDA. DIOS BENDIGA A LORENZO MORALES

Leave Comment

*