Jóvenes Revolucionarios cierran filas con Miguel y Oscar

Mar 19th, 2010 | By | Category: Política 2010

El entusiasmo estalló, el tambor y la matraca resonaron y las porras se multiplicaron: “Miguel, Oscar,  los haremos candidatos”.

Así recibieron los cientos de priistas a Miguel González Salum y Oscar Almaraz Smer quienes se dejaron contagiar por el ambiente festivo que se vivió en el edificio de la CNOP estatal durante una reunión que el Movimiento de la Juventud Popular Revolucionaria sostuvo con los precandidatos a la Convención de Delegados que se efectuará  mañana domingo..

Su líder, Javier Buenfil, lo dijo así: “todos somos priistas y trabajamos por el fortalecimiento del Partido. Aquí estamos  para refrendarles nuestro apoyo”.

Al tomar el micrófono para dirigirse a la multitud y teniendo como fondo las porras, y las muestras de apoyo, Miguel González les platicó a los jóvenes que desde el 24 de febrero inició una intensa precampaña política en la que ha visitado  a  todos los sectores y organizaciones de su Partido así como a los integrantes del consejo político municipal.

Dijo sentirse sumamente satisfecho porque percibe un ambiente de unidad y disciplina partidista. El PRI, añadió, es el Partido que defiende las causas sociales de la gente y el que mejor posicionado está entre la población.

Eso se debe, agregó, a los buenos gobiernos priistas como el de Eugenio Hernández Flores, quien ha llevado beneficios a todo el territorio tamaulipeco.

Hoy quiero convocarlos a la unidad para que, con base a la disciplina y lealtad a nuestro Partido persigamos objetivos comunes. Muchas gracias por su presencia y por todo su apoyo”, concluyó el precandidato a la convención de delegados de este domingo.

Finalmente, el precandidato a la diputación local Oscar Almaraz Smer hablaría solo para patentizar su reconocimiento y respeto al trabajo diario de  los priístas de  todos los sectores porque con su entrega y sacrificio engrandecen al PRI.

Leave Comment

*