Rodolfo arrancó su campaña en Tampico

May 9th, 2010 | By | Category: Política 2010

Tampico, Tamaulipas.- Al arrancar su campaña proselitista con rumbo a la gubernatura, el Candidato de la Alianza Todos Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú anunció los cuatro ejes troncales de su proyecto: seguridad, progreso social, generación de empleos y ciudades desarrolladas.

Ante más de mil simpatizantes que representan a los diversos sectores de la sociedad, Torre Cantú presentó el proyecto “El Tamaulipas que todos queremos”, el cual engloba sus principales propuestas para el bienestar de las familias.

“Me comprometo”, dijo delante de su esposa Laura Graciela de la Garza de Torre y de su padre, don Egidio Torre López, “a encabezar un gobierno que contribuya al desarrollo de una sociedad más próspera, cohesionada y más competitiva”.

“Un gobierno que asegure con trabajo y resultados positivos las oportunidades para el desarrollo de todos”, añadió.

Como primer eje troncal de su campaña se refirió a la seguridad.

En ese sentido señaló que trabajará por un Estado más seguro, en el que las familias puedan vivir en un entorno de paz y armonía.

En su mensaje el candidato ofreció desarrollar un esquema que permita dotar a las familias de seguridad e instituciones confiables, depuradas, equipadas y capacitadas.

“Los tamaulipecos somos gente de bien y gente de paz”, enfatizó.

Y condenó a quienes ejercen la violencia, quebrantan la ley y perturban la tranquilidad social.

“Daré todo mi esfuerzo y más por la seguridad y la tranquilidad de los tamaulipecos”, indicó.

Rodolfo reafirmó su compromiso de impulsar el progreso social de manera integral para todos.

“Que ningún tamaulipeco se quede al margen de la prosperidad”, expresó.

Así mismo, propuso crear las condiciones para seguir contando con una economía competitiva e innovadora que incentive la generación de empleos en las diferentes regiones del Estado.

En suma -dijo- seguir haciendo de Tamaulipas un estado generador de oportunidades y de empleos.

En su primer día de campaña el candidato estuvo acompañado por los dirigentes nacionales de la CNC y la CNOP, Cruz López Aguilar y Marco Antonio Bernal respectivamente, así como por los primeros priístas de los tres municipios;  la senadora Amira Gómez Tueme, el diputado Baltazar Hinojosa Ochoa y los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición (PRI-PVEM-PANAL).

Leave Comment

*