González Salum va a misa; arranca la campaña

May 18th, 2010 | By | Category: Política 2010

Miguel González Salum, se prepara para el inició su campaña política, con la integración del  equipo de trabajo que lo llevara al triunfo el próximo 4 de julio.

En este evento, donde llevo a cabo la entrega de nombramientos a sus coordinadores de campaña, así como a los integrantes de su planilla, a quienes  invito a trabajar con entusiasmo durante este proceso electoral que inicia, hasta conseguir la Victoria.

“Somos un equipo que nadie lo puede frenar, por que tenemos un objetivo muy fijo, que es seguir transformando a la capital de Tamaulipas y continuar con su desarrollo”.

También invito a los integrantes de su planilla, para que juntos hombro con hombro, apoyen  la campaña que esta por iniciar y donde buscará recorrer todos los rincones del municipio para solicitar el voto de los victorenses.

Posteriormente acudió como invitado, junto con la señora Laura de Torre Cantú, se reunieron con miembros de las Redes Ciudadanas, donde se comprometieron a trabajar  unidos en la promoción del voto tanto del candidato a la gobernatura Rodolfo Torre Cantú, como de Miguel González Salum.

Por último González Salum, en compañía de su familia y su equipo de trabajo, celebraron una misa en la Iglesia de San Agustín.

De esta forma en armonía con Dios y con su equipo de trabajo estructurado, Miguel González, espera arrancar su campaña política en busca de la Presidencia Municipal de Victoria.

Leave Comment

*