Crítica en línea

May 22nd, 2010 | By | Category: Editoriales

EL NEGRO IMPONE A SUS AMANTES

Esperanza Olvera M.

Mane.- Es detenido en Estados  unidos el alcalde de Río Bravo, Roberto Benet, junto con el flamante Lic. Jiménez Riestra, acompañándolos un par de jovencitas muy atractivas, así también se   le encontró  en efectivo gran cantidad  de dólares, motivo por el cual se detuvo por solo un par de horas.

Cabe señalar que Jiménez Riestra hoy,  al  ser  entrevistado en la capital del estado, negó  tal bochornoso  y  acalorado comentario. Por los medios de comunicación se corrió como reguero de pólvora en todo el estado el día de ayer.

En Mante el miércoles, José Luis Castellanos fue bien recibido  en las colonias Tulipanes y Aeropuerto. La gente lo saludaba con agrado, y le decían: Güero estamos contigo, a pesar de que GÜERO abandonó al tricolor.

Ricardo Gamundi “El Negro Insoportable”, así le dicen los de la Presidencia Municipal al dirigente estatal del PRI, le tienen tanto coraje, porque tumbó de la regiduría a CHUY SERNA.

Es nada menos que el ex  Secretario Particular del Presidente Dr. Héctor Lopez González, muchacho que desde hace más de un año viene trabajando al frente del Sector Juvenil del Mante, realizando jornadas en colonias del Mante.

Gamundi Rosas, siempre hace lo mismo. Le hizo al GÜERO CASTELLANOS,  en  el Mante, en la pasada contienda, hace 3 años,  cuando entró Héctor López. En  aquel entonces quedó como propietario el joven Antonio Pastrana, y hoy vemos a la regidorcilla, QUE LA MUY COMODINA  JAMAS LE PAGO la LANA a Toño, 10 MIL  PESOS, quedó a pagarle.

Los Amigos le llaman Tracalera, y Gamundi, a chaleco mete  mano en las planillas del cabildo, compuesto por regidores, y pone a sus ex-amantes, y las premia por su buena labor.

La gente del Pri del Mante, están bien molestos, por una fulana que,   por sus…se queda con la regiduría del líder JUVENIL, Jesús Serna.

Ndie sabe para quien trabaja, al Negro no le importa  los lideres naturales, por eso se les van al PAN,  me refiero a TOÑO PASTRANA. Buen Líder, siempre rodeado de su gente atrás de el un gran número de jóvenes siempre activos. Por lo pronto hay inconformidad entre gente  de Héctor López, de por si…

CAMPAÑA DE HFD.

Bueno, Humberto Flores, empezó su campaña en la colonia Progreso Social, a muy temprana hora arribó a dicha colonia. En una de laz calles, del medio, llenas de lodazal, no importando llenarse de lodo, acompañado por su grupo de colaboradores, Humberto, con esa carisma  y su buen gesto de amable, fue bien recibido, saludo afectuosamente a las amas de casa, llegando a sus hogares salieron a recibirle,comprometiéndose que  el VOTO, será para él, para el   PRI.

Así también Humberto se le vio muy contento al iniciar su campaña, porque es su sueño, de ser alcalde y ahora, tiene la oportunidad de llegar, hoy, es el candidato.

Humberto Flores, es un hombre de realidades, es hombre de palabra, inspira confianza y da confianza a la gente mantense, él sí es de aquí. Por eso votaremos por el PRI, dijo un grupito de mujeres priistas al recibirlo en esa colonia de la Progreso Social.

Leave Comment

*