¡Vamos a ganar doctor!

May 22nd, 2010 | By | Category: Política 2010

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El sector obrero representado por cientos de trabajadores de este municipio refrendó su respaldo total al proyecto que encabeza el doctor Rodolfo Torre Cantú, candidato de la alianza “Todos Tamaulipas” quien ofreció mejorar la calidad de vida de los trabajadores, generar más empleos y mejorar los servicios de salud y educación.

El apoyo obrero fue unánime y contundente:

¡Vamos a ganar doctor!, le gritaron.

En respuesta a su propuesta de  instalar estancias infantiles, centros de salud, estaciones de bomberos y seguridad en los centros laborales y de otorgar mayores incentivos para la generación de empleos, como becas, capacitación de empleo ofrece en Reynosa.

Asimismo, ante dirigentes sindicales y directivos empresariales, el candidato se comprometió a seguir facilitando la llegada de inversiones al municipio, para lo cual propuso una serie de incentivos fiscales que serán de gran atractivo para los inversionistas extranjeros y nacionales.

“En estos tiempos difíciles y tiempos complicados es cuando más unidos debemos estar”, les dijo y añadió: “hago el compromiso de estar con ustedes y no solamente de mantener los trabajos, si no de hacerlo crecer, de generar más empleo”.

Frente a los trabajadores, con quien desayunó muy al estilo mexicano, con tamales y huevo con salsa y frijoles, Rodolfo Torre se refirió al tema de seguridad:

Vamos a trabajar juntos, les dijo, para devolver la paz y la tranquilidad a las familias de Reynosa y a las familias de Tamaulipas.

Al mismo tiempo les ofreció la construcción de una unidad cardiológica  y moderno centro oncológico para que no tengan que salir de su municipio para buscar atención de especialidad. Nuevamente la algarabía de los trabajadores hizo retumbar las paredes del Salón Polivalente.

Por su parte los trabajadores le refrendaron su apoyo incondicional y ofrecieron convertirse en activos promotores del voto, porque dijeron estar convencidos de la propuesta del candidato.

Leave Comment

*