IP cierra filas con Rodolfo en Nuevo Laredo

May 23rd, 2010 | By | Category: Política 2010

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Tras escuchar el compromiso del doctor Rodolfo Torre Cantú, candidato a Gobernador por la alianza “Todos Tamaulipas” que encabeza el PRI, de revitalizar las vialidades y optimizar la cobertura de salud en la frontera, el sector empresarial cerró filas con su programa de trabajo y anunció que no se detendrá en sus esfuerzos por apoyarlo y llevarlo al triunfo electoral el próximo 4 de julio.

“Hoy queremos decirle al doctor Torre Cantú que hemos empezado esta campaña a su lado y que seguiremos con él hasta que alcance la gubernatura”, sostuvo el presidente del Comité Municipal de Financiamiento Jorge Vázquez Elizondo.

Y agregó:

“Pondremos nuestro esfuerzo y más  para hacer de Nuevo Laredo y Tamaulipas el Estado y  la ciudad que todos queremos, añadió el destacado empresario.

En un pronunciamiento dado a conocer durante la toma de protesta de este Comité, el vocero de los hombres y mujeres de empresa destacó que por su convicción partidista todas las personas que forman este organismo tienen un compromiso con Tamaulipas y Nuevo Laredo. “Por esa razón  colaboramos porque sabemos que todos nuestros esfuerzos como empresarios y ciudadanos  se verán reflejados en una mejor ciudad, en un mejor Estado y en una mejor calidad de vida  para toda nuestra gente”, precisó.

Al hacer uso de la palabra, el candidato de la coalición Todos Tamaulipas destacó que  “Nuevo Laredo representa  un importante bastión para el desarrollo del país y de Tamaulipas. Es la principal aduana del país lo que representa un importante ingreso para nuestro Estado”.

Rodolfo Torre pidió a los empresarios trabajar juntos para lograr que esta frontera avance en la industrialización de la región y al igual que los empresarios y profesionistas, el candidato a la gubernatura del estado puntualizó: “sé que cuento con todos ustedes para salir adelante. Pondré todo mi esfuerzo y más para que las familias cuenten con mejores condiciones de vida y con mayor seguridad y tranquilidad”.

A este municipio fronterizo, añadió, le espera un importante impulso al desarrollo económico basado en proyectos para mejorar las arterias viales y de los bulevares así como un intenso programa de rehabilitación de calles y obras para mejorar la cobertura de salud, como la construcción del centro oncológico y el hospital materno infantil.

Rodolfo Torre Cantú, acompañado por su señora esposa Laura Graciela de la Garza de Torre, estuvo en Nuevo Laredo una vez más para sostener un encuentro con el magisterio de este municipio a quienes ofreció trabajar para lograr la excelencia educativa. Asimismo reunió a miles de familias que asistieron a una mega jornada multidisciplinaria en la colonia Francisco Villa en la que ofreció múltiples servicios sociales y concluyó su gira de trabajo, en donde  la fuerza de la FSTSE y el impulso de la CNOP se dejó sentir con la presencia de miles de personas de estos dos sectores priístas.

Leave Comment

*