Tianguistas se comprometen con Miguel

May 26th, 2010 | By | Category: Política 2010

El Candidato del PRI  a la Presidencia Municipal de Victoria, Miguel González Salum, llevo a cabo un recorrido por el Tianguis la Paz, donde luego de escuchar las necesidades de los comerciantes, hizo un compromiso con ellos:

“Ayúdenme a llegar a la Presidencia Municipal, con su voto este 4 de julio y van a ver como vamos a transformar este importante espacio comercial”, afirmó.

Dijo que deben de tener la confianza de que sus peticiones serán plasmadas en el proyecto Unidos por Victoria, que se esta elaborando con la participación ciudadana y donde todas las necesidades de la población están siendo incluidas.

Entre las principales peticiones que le hicieron al candidato destacan, la construcción de baños públicos, un estacionamiento, así como seguridad vial, en este importante sector comercial del oriente de la ciudad, el cual es visitado cada fin de semana por más de 20 mil victorenses.

Por su parte Miguel González reconoció la labor que realizan cada uno de los locatarios y el reto que enfrentan cada semana para sacar el sustento diario para sus familias.

“Vamos  a trabajar unidos, denme la oportunidad de servirles desde la Presidencia Municipal y van a ver que el desarrollo y la modernidad van a transformar este espacio comercial, por eso este 4 de julio voten por la Alianza Todos Tamaulipas”, señaló el candidato.

El candidato priista a lo largo de su recorrido recibió innumerables muestras de apoyo por parte de los comerciantes y clientes que se encontraban realizando sus compras.

“Yo también soy comerciante y conozco de las dificultades que tienen que pasar para salir adelante, por eso los invito a trabajar juntos, vamos a sumar esfuerzos y a seguir por el camino correcto”.

Leave Comment

*