Ah! chinga´o, Policía Rural vigilará que no avienten basura a los ríos

May 28th, 2010 | By | Category: Noticias

Por.-  José Luis Ávila.

CD. VICTORIA, TAM.- La Policía Rural del Estado endurecerá sus acciones de vigilancia en el campo, pues las denuncias sobre el robo de ganado continúan aun y cuando este tipo de ilícitos están a la baja, dijo Joaquin Montiel Gallareta,  quien agregó que para ello también se han contratado nuevos elementos quienes habrán de formar parte de esta corporación.

A parte de las encomiendas que llevan a cabo estos elementos, ahora se vigilará que no se destruyan los bosques del estado, así como también que se evite el depositar desechos tóxicos en las áreas rurales.

Pues estas acciones se dan por parte de muchas empresas, que tratan de esquivar no contaminar el ambiente, más sin embargo prefieren sepultar productos contaminantes en lugar de depositarlos en algún hacinamiento autorizado para ese fin.

Así mismo se vigilará que no se contaminen las aguas de los ríos y arroyos cercanos a las poblaciones rurales.

“Se tratara que no se conviertan en basureros las comunidades rurales, por tal motivo se va a preservar y mantener la vigilancia, así como el orden, para evitar ese tipo de situación que daña el entorno ecológico de nuestro estado”.

Leave Comment

*