Con Rodolfo, puerto El Mezquital será potencia

May 29th, 2010 | By | Category: Política 2010

MATAMOROS, Tam.- Dentro de su programa de trabajo Rodolfo Torre Cantú, candidato de la Alianza “Todos Tamaulipas”, se comprometió a impulsar el desarrollo económico de la entidad a través de la educación y también ofreció su respaldo al proyecto del Puerto “El Mezquital”, para consolidar a Tamaulipas como una potencia en el transporte de carga naval.

Al sostener cálidos encuentros con la población matamorense el abanderado del PRI a la gubernatura pidió su respaldo para concretar juntos, el próximo 4 de julio en las urnas, el proyecto que dijo “es de todos los tamaulipecos”.

En el marco de una agotadora jornada que en suma reunió a más de 15 mil personas, refrendó su compromiso de trabajar intensamente para lograr la cobertura universal de los servicios de salud a través de la construcción, ampliación y remodelación de los centros hospitalarios y centros de salud comunitarios.

Destacó la futura construcción de una red oncológica, un centro de hemodinamia y un centro cardiológico.

Asimismo, adelantó un sólido impulso a la educación mediante obras de infraestructura entre las que destacan la instalación de techumbres, reparación de accesos y remodelación de aulas escolares. Asimismo reiteró el ofrecimiento de incrementar el número de becas y estímulos para facilitar la educación a todos los niños y jóvenes de la entidad.

Como parte de su gira de trabajo por Matamoros, el candidato desayunó con cientos de familias quienes le manifestaron su apoyo para convertirlo el próximo Gobernador el próximo 4 de julio.

Mas tarde efectuó una caminata por la Avenida Sexta y arribó a la Plaza de Armas en la zona centro, donde encabezó las brigadas de promoción al voto. Ahí saludó y recogió las impresiones de los matamorenses, se boleó y visitó el tradicional Café París.

De igual forma, se reunió con los trabajadores de la salud de esta ciudad, a quienes les reiteró su compromiso de darle un fuerte impulso a este rubro en todos los rincones de Tamaulipas.

Leave Comment

*