Victoria será a mejor ciudad de Tamaulipas: Salum

May 31st, 2010 | By | Category: Política 2010

Miguel González Salum, Candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza Todos Tamaulipas, sostuvo un encuentro con los habitantes de la colonia Libertad, donde habló sobre su proyecto de transformar Victoria y convertirla en una de las ciudades más modernas y dinámicas.

En el recorrido casa por casa, González Salum intercambio ideas con los habitantes de este importante sector, quienes le expresaron su apoyo incondicional, ya que saben que es un hombre franco que sabe cumplir lo que promete.

En este lugar el Candidato del PRI a la alcaldía, señaló que uno de sus proyectos es transformar a la capital del estado y convertirlo en el mejor lugar para vivir.

“Juntos construiremos una mejor ciudad, donde se optimicen la ejecución de recursos y se cuente con mayor infraestructura urbana, equipamiento, semaforizaciòn y mejores servicios públicos”.

El abanderado priista también recorrió la avenida comercial Seferino Fajardo, que es una de las de mayor tradición en este sector, donde sostuvo un dialogo abierto con los vecinos, quienes le pidieron transformar a la colonia Libertad que es una de las colonias más grandes y mas antiguas de Victoria.

“Sabemos que la población de este lugar es muy dinámica y emprendedora, por eso los invito a trabajar unidos, para convertir todos estos proyectos en realidad”.

El Candidato del PRI, señaló que además con el apoyo ciudadano este 4 de julio, haremos de Victoria el mejor lugar para vivir.

El abanderado priista, también ofreció otorgar servicios públicos de calidad, como es un mejor alumbrado y recolección de basura y mayor seguridad en todo este sector.

Leave Comment

*