En Reynosa Rodolfo anuncia su programa social

Jun 4th, 2010 | By | Category: Política 2010

“Para que tu estés mejor” reducirá la desigualdad y generará más progreso para las familias

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Rodolfo Torre Cantú, candidato de la Alianza “Todos Tamaulipas” a Gobernador, anunció la creación de su programa de política social “Para que tú estés mejor”, el cual tendrá como objetivo principal reducir las desigualdades, atender a los grupos vulnerables y propiciar el progreso de las familias.

En el marco de una intensa jornada proselitista por esta ciudad fronteriza, el candidato de la Alianza “Todos Tamaulipas”, aseguró que este programa será el eje para impulsar la equidad y solidaridad, dar respuesta a la exigencia de mayor justicia social, apoyar a los más necesitados y elevar la capacidad de los tamaulipecos para salir adelante.

“Con este programa”, estableció, “vamos a fortalecer la entrega de apoyos alimentarios, vamos a velar para que cada familia tenga el acceso a lo necesario para llevar una vida digna. Vamos a multiplicar las becas para que sus hijos puedan seguir estudiando y vamos a garantizar el acceso universal a la salud”, enfatizó.

“Para que tú estés mejor” operará bajo cuatro principios fundamentales: será integral para cubrir y atender todos los temas del desarrollo humano, con una adecuada coordinación entre los órdenes de gobierno y una fuerte participación de las organizaciones de la sociedad civil.

Además será focalizado para dirigir los apoyos del Estado a las comunidades y grupos sociales más necesitados y será transparente y evaluado de manera continua.

Torre Cantú aseguró que la política social de su gobierno tendrá como prioridad el cumplimiento de los derechos de todos los tamaulipecos a una buena alimentación, educación pública de calidad, a la salud, al acceso a una vivienda digna y al disfrute de los servicios básicos.

“Daré todo mi esfuerzo y más para que el dinamismo económico de los siguientes años se proyecte en la gente, en su calidad de vida. Ese es el objetivo de esta campaña y será el objetivo social del próximo gobierno de Tamaulipas; el 4 de julio con su apoyo ganaremos, les pido todo su esfuerzo para apretar el paso”, puntualizó.

Leave Comment

*