Colonia Azteca se compromete con González Salum

Jun 6th, 2010 | By | Category: Política 2010

Dentro de su gira de campaña el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Victoria, Miguel González Salum, visitó a los habitantes de la colonia Azteca, donde asumió el compromiso de impulsar el desarrollo de este sector con mayores obras de beneficio colectivo.

Les recordó que Victoria sea transformado en los últimos años con obras muy importantes, por lo que es necesario seguir por el mismo camino y otorgar su confianza tanto para el candidato a la Gobernatura Rodolfo Torre Cantú, como para Miguel González para la Alcaldía.

“Ustedes serán de los más privilegiados, ya que todo este sector habrá de desarrollarse de manera importante, donde el contar con mejores espacios para la práctica del deporte y recreación será una prioridad”, afirmó el candidato.

Dijo que dentro de su eje de gobierno se encuentra, el impulsar un programa de pavimentación, donde estarían incluidas diversas calles de la ciudad, entre las que destacan la avenida principal que cruza esta colonia, la cual conectaría con la zona del recinto ferial.

“Este es un proyecto importante y para lograrlo es necesario que nos otorguen su voto este 4 de julio, ya que obras similares se estarán realizando en toda la ciudad, donde la idea es contar con vialidades de primera calidad”.

González Salum, comentó que en su gobierno Victoria se vera transformada y sus colonias serán modernizadas al contar con servicios de calidad y eficientes.

“Para esto nos preparamos y contamos ya con un proyecto bien definido de gobierno, el cual vamos a impulsar en todo el municipio si ustedes nos favorecen con su voto el día de la elección”.

Leave Comment

*