En "Las Palomas", Miguel ya ganó

Jun 7th, 2010 | By | Category: Política 2010

Sin importar que la temperatura alcanzaba casi los 40 grados centígrados el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Miguel González Salum, llevó a cabo un recorrido por el Fraccionamiento “Las Palomas”, para visitar los hogares en busca del voto ciudadano.

En cada uno de los hogares fue muy bien recibido por parte de los habitantes, donde el candidato entabló un dialogo abierto con la gente para presentarse y pedirle su voto.

“Nosotros confiamos en usted y por eso tendrá nuestro voto el 4 de julio, por eso aquí decimos que usted ya gano, por que cuenta con la mayoría de la simpatía de la gente y es el único que ha venido a nuestros hogares a solicitarnos el apoyo y a presentar su propuesta de trabajo”, señaló la vecina Mireya Cervantes.

Entre las peticiones que le hicieron los habitantes de este fraccionamiento al abanderado del PRI a la alcaldía de Victoria es, el apoyo para mejorar las áreas deportivas, además de la promoción de la ciudad para que vengan más empresas a quedarse y a generar nuevas fuentes de trabajo para sus hijos.

Por su parte González Salum, dijo a los vecinos que esta listo para gobernar la ciudad, ya que sea preparado para servir a la gente y además cuenta con un proyecto de trabajo muy completo.

“Asumo mi compromiso con ustedes, con cada familia victorense que ve en el futuro la oportunidad de mejorar, con la confianza de saber, que en Victoria vamos  por buen camino”, señaló.

Les dijo que hay que luchar por la Victoria que todos queremos, para lo cual habrá de llevar obras y acciones de beneficio social a todos los rincones de municipio, donde contarán con mejores servicios públicos, mejor vialidad, apoyos para la mujer y los jóvenes, así como para el adulto mayor y mejor salud.

“Solo les pido que este 4 de julio voten por la Alianza Todos Tamaulipas por Rodolfo Torre Cantú para gobernador y por Miguel González Salum, para Presidente Municipal“.

Leave Comment

*