Con Tomás Gloria, San Fernando será un paraíso sexual

Jun 8th, 2010 | By | Category: Opinión Pública

Mire que, si Tomás Gloria Requena llega a la alcaldía de San Fernando, por las siglas del PRI por supuesto, promete que convertirá aquel municipio en un paraíso sexual de todos sabores y colores, o algo así como una moderna Sodoma y Gomorra.

Se ve que el hombre es “muy liberal”, desde el momento en que ya promete –en campaña-, implementar un programa de libertades sexuales y darle atención prioritaria en su administración a los homosexuales, lesbianas y bisexuales (entre otros géneros).

Quién sabe si eso de encaminar su proselitismo hacia la “diversidad sexual” le esté dando más popularidad a Gloria, o de plano la gente le ponga los cruces por aquello de fomentar la promiscuidad.

Por eso ya se dice que, si ahora a San Fernando se le conoce como “un pueblo de locos”, a partir de Gloria, si es que gana la alcaldía, se le impondrá “un pueblo de locos y homosexuales” (hembra y macho).

Nos escriben de allá y nos dicen que es extraño que el dirigente tricolor Ricardo Gamundi haya apoyado (y postulado) a Gloria Requena para San Fer, si su lugar hubiera quedado mejor en Mante, donde “El Güero” Castellanos ha sacado a relucir comentarios de gustos refinados de los dirigentes.

No está confirmado, pero se dice que Tomasito ya promete que en San Fer habrá bodas gay a partir del uno de enero del 2011.

Y bueno, pues como al cuerpo hay que darle lo que quiera, no se duda que desde el año venidero, aquella ciudad se convierta en el paraíso turístico y de bodas entre elementos del mismo género.

El de la pluma pensó que la cuerda se rompería por otro lado, menos por aquella región donde los “primos” tienen fama de machotes.

Por no dejar, y para publicar cosas bien confirmadas, le dimos una revisada a la campaña del jovenazo ex diputado federal, y mire que es verdad: Ofrece todo para la diversidad sexual.

Si gana la presidencia pondrá en marcha el programa DIVERSOS, por considerar que aquellos que no son heterosexuales, reciben una terrible incomprensión de la sociedad.

Pero no tan solo serán prioridad los homosexuales, bisexuales y lesbianas, sino que emprenderá programas especiales de apoyo para que lleguen a crear empresas y salgan adelante como hombres de negocios (¿Y los campesinos pela´o? ¿Qué se jodan?).

Seguramente lo de los matrimonios del demonio lo expondrá en los siguientes días, conforme se vaya acercando el proceso eleccionario.

No sabemos si San Fer tenga un alto porcentaje con dichas tendencias sexuales, por lo que desde ahora, hacemos la pregunta a los que son de allá, y, si vemos al jovenazo Gloria, le habremos de preguntar si la mayoría de varones son del otro bando, o las mujeres “batean para tercera base”.

Pero no solo habla de hacer una administración encaminada a los “demonios”, sino que habla de algnas otras locuras.

Por ejemplo, ya tiene enlistadas 500 promesas que cumplirá si la gente le da el voto y llega a la alcaldía.

Dichas promesas, se suman a las primeras que ya hizo durante la precampaña interna, y que fueron cien.

Tomasito promete cosas que seguramente jamás cumplirá, como esa de construir un hospital  de atención a la salud en segundo nivel.

Una promesa más, es la cosntrucción de un mercado para los productos del mar.

Y donde sí le tira a loco, es en que introducirá una “nueva técnica” para construir vivienda para los jodidos. Aunque no dice de que se trata, lo más probable es que sea en base a la basura.

Una promesa adicional, es que mejorará el servicio de “cajas de muerto” para los difuntitos de San Fernando que se lo pidan…Sí, se lo pidan los dolientes de los fallecidos.

En cada colonia instalará despachos jurídicos gratuitos para los que necesiten asesoría ¿usted, sanfernandense, cree en esa mentira?.

Y de plano está loco el individuo cuando anuncia que, si el voto le favorece, instalará chats gratuitos para que los habitantes de las comunidades rurales se puedan conectar por Internet.

No, si está cabrón, o anda desesperado porque la intencion del voto no lo favorece, o de plano el individuo está loco.

La versión de que está “chisquiado” se robustece cuando anuncia que creará un “consejo de notables” del pueblo para que vigilen que cumplirá sus promesas.

Que se sepa, Gloria Requena no proviene de un manicomio o de algún pueblo europeo donde se privilegieel desenfreno sexual.

Estuvo en la dirigencia de la CNC juvenil en el estado, donde no dejó muy buenos antecedentes, pero lo que se le conoce es que hizo de la “gestión de proyectos” su forma de centaveo.

Ahí, hizo mancuerna con Norma Dueñas Pérez, alias “La Corcholata”, hoy diputada de chiripa, y ambos fueron vetados por las dependencias federales para realizar “proyectos” en beneficio de grupos de campiranos.

Según el dato, se quedaban con la lana que llegaba, o “rasuraban” el recurso antes de caer en manos de la gente.

Sería interesante que Tomasito cumpliera sus promesas y, en efecto, San Fernando se convirtiera en un paraíso sexual. A lo mejor resulta más productivo que las siembras de sorgo y maíz, ganadería y pesca, juntos.

Por otra parte, mire que es interesante determinar si el mercado –o los mercados en general- Arguelles en Victoria es un edificio público o privado, por aquello de que los candidatos lo han convertido en el principal blanco de su proselitismo.

Según a Ley, está prohibido hacer campaña en los edificios públicos y menos colocar mantas o espectculares.

Y mire que en el Argúelles hay dos mantas, una en favor Arturo García Carrizález, candidato a diputado y otra de José Julián Sacramento, aspirante a Gobernador por el Partido Acción Nacional.

Sería bueno que alguien presentara la respectiva denuncia y que el IETAM y el Tribunal lo decidan. Sería un precedente para las siguientes campañas.

Nos vamos.

http://www.janambre.com.mx

Leave Comment

*