Reciben Consejos Municipales y Distritales tinta indeleble

Jun 9th, 2010 | By | Category: Política 2010

Los presidentes de los 22 Consejos Distritales Electorales de la entidad recibieron las cajas que contienen los frascos de tinta indeleble que será utilizada en la elección de Gobernador, Alcaldes y Diputados locales, programada para el día cuatro de julio en Tamaulipas.

La tinta indeleble se aplicará por parte del secretario de las cuatro mil 314 casillas que se instalarán el día de la jornada constitucional, en el dedo pulgar de la mano derecha de cada tamaulipeco que acuda a sufragar, en la que en este caso le corresponda, y una vez que haya ejercido el derecho al voto en las urnas.

La presidenta de la Comisión de Organización, Consejera Nélida Concepción Elizondo Almaguer y el Director Ejecutivo del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) Juan Esparza Ortiz recibieron las 225 cajas que contienen los frascos de la tinta indeleble.

De manera inmediata se procedió a entregar a los presidentes de los 22 Consejos Distritales Electorales de Tamaulipas, para que éstos a su vez, elaboren un plan de trabajo que garantice la llegada de la tinta indeleble que corresponderá para cada uno de los 43 Consejos Municipales Electorales de la Entidad.

Cada una de las cuatro mil 314 casillas que se instalarán en la elección constitucional, programada para el cuatro de julio en Tamaulipas, dispondrá de los frascos necesarios de tinta indeleble para ser aplicada en el dedo pulgar de la mano derecha del ciudadano, una vez que haya ejercido el derecho al voto en las urnas.

Anteriormente, los 43 Consejos Municipales y los 22 Distritales Electorales de la entidad, recibieron los listados nominales con fotografía de los ciudadanos que estarán en condiciones de votar en la elección de Gobernador, Alcaldes y Diputados locales.

Leave Comment

*