Casas Blancas ya tiene candidato: Es Miguel

Jun 10th, 2010 | By | Category: Política 2010

La Colonia Casas Blancas se vistió de fiesta para recibir al Candidato del PRI  a la Presidencia Municipal, Miguel González Salum, quien recorrió cada una de las viviendas  para hacer compromisos de frente  con los ciudadanos y escuchar cada una de sus peticiones.

A lo largo de esta caminada el  abanderado priista fue acompañado, por la señora Isabel Avila Cardiel, representante de este sector, quien a nombre de los vecinos le presentó la serie de demandas que requieren los habitantes de esta colonia.

Entre las necesidades destacan la pavimentación de las calles, mejorar los servicios públicos, limpieza de terrenos baldíos y mayor seguridad pública para dar un combate al pandillerismo que se presenta en este sector de la ciudad.

“Quiero que sepa que nosotros seremos sus principales promotoras en esta colonia, vamos a luchar para que usted gane, pero queremos su palabra que habrá de cumplirnos cuando llegue a la Presidencia Municipal”, señalo la vecina.

Por su parte la señora Gloria Mejía García, también solicitó al candidato tricolor, mayor seguridad pública, debido a que hay muchos terrenos baldíos llenos de montes y esto se presta para que personas se escondan para cometer delitos.

En su intervención el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal, señaló que los victorenses deben estar seguros que Victoria seguirá creciendo, hasta convertirse en una de las más modernas del país.

“Denme la oportunidad de servirles con su voto el 4 de julio y van a ver como vamos a transformar a la capital del estado, hasta convertirla en una ciudad del primer mundo, con mejores servicios, mayor seguridad, impulso a la generación de empleos y con más y mejores vialidades”.

Dijo que tanto Miguel González Salum, como el Candidato a Gobernador Rodolfo Torre Cantú, forman un muy buen equipo que van dar todo su esfuerzo por la gente de Victoria.

Leave Comment

*