Demandan a "Don Billeto" por tracalero

Jun 13th, 2010 | By | Category: Noticias

Jaumave.- El alcalde de Jaumave, Ricardo Quintanilla Leal, mejor conocido como “Don Billeto”, le debe 18 mil pesos desde hace más de un año a un residente de esta comunidad por la renta de equipo de sonido.

Es por eso que el músico Cesáreo Martínez Pérez, decidió presentar denuncia ante la fiscalía local de la PGJE, a cargo de Gabino Jiménez Iracheta, quien deberá darle el curso respectivo.

En la denuncia figuran como coacusados, el propietario de un salón de eventos denominado Wateke´s, Luciano Díaz Cruz, y el ex gerente de la COMAPA Jaumave, Abner Gutián Marín, operador político del alcalde Quintanilla.

De acuerdo con los documentos, Cesáreo fue contratado con dos equipos de sonido para amenizar un evento de Quintanilla, entonces candidato a diputado federal por el Cuarto Distrito por las siglas del PRD.

Esto sucedió el cuatro de mayo del 2009, y desde entonces “Don Billeto” y su gente le deben, se niegan a pagarle a Martínez Pérez.

Le prometieron que el dinero saldría de la Presidencia Municipal, pero ya se ha entrevistado con el síndico Julio César García Montalvo, quien le va dando largas al asunto y le dice al músico que no halla al tesorero.

Ese día, en el evento de campaña, tampoco les pagaron a  los trabajadores del centro social, aunque ellos no han presentado demanda.

Martínez Pérez pidió además del costo del servicio, los intereses que se han generado en más de un año.

http://www.janambre.com.mx

Leave Comment

*