Comentando la política

Jun 14th, 2010 | By | Category: Editoriales

POR: FRANCISCO FLAMARIQUE JR.

Intensas han sido las jornadas de proselitismo realizadas por el candidato del PRI a la gobernatura, Dr. RODOLFO TORRE CANTU.

Hemos tenido la oportunidad de acompañarlo en algunos municipios de la variada geografía tamaulipeca, lo mismo en Tampico que en Nuevo Laredo, Matamoros  y el reconocido cuarto distrito, San Fernando Mante y la Ribereña son testigos del paso de quien será por los próximos seis años gobernador de nuestro Estado.

Los diferentes foros efectuados servirán para hacer llegar a la gente los programas necesarios para que todos en la entidad vivan mejor, las propuestas presentadas abarcan diferentes áreas que serán factor fundamental para un gobierno sensible, entregado a la búsqueda del bienestar de todos los tamaulipecos.

Por ello la campaña electoral realizada por el abanderado del PRI supera pero con mucho a la de los candidatos de oposición, llámese  PAN, PRD, CONVERGECIA, o del TRABAJO.

Muy claras y superiores son las encuestas que se han efectuado hasta la fecha, y en las que se señala una superioridad de casi tres votos a uno, una vez mas la ajustada maquinaria priìsta, esta aceitada para obtener una contundente victoria en la elección del 4 de julio.

Las patadas de ahogado que dan el resto de los candidatos, con declaraciones que no vienen al caso, solo demuestran su incompetencia, su inmadurez y las consecuencias de haber realizado una selección de candidatos a los cargos a alcaldes y diputados al cuarto pa`las 12.

Viviendo en pleno año 2010, no es posible que la dirigencia panista piense que le puede dar atole con el dedo a la ciudadanía tamaulipeca, ya no es posible engañar a una sociedad que con la nueva tecnología esta mas preparada que quienes pretenden ser abanderados de ella, y por ello, tal vez la culpa no sea de los candidatos de oposición sino de quienes desde la cúpula hicieron a destiempo una mala elección electoral.

No solo hay que parecer buen candidato, hay que serlo, y en el PRI esta la prueba  con la acertada designación de sus abanderados, pero sobre todo con una nueva generación de jóvenes políticos que hoy reciben la oportunidad de ser ejemplo nacional.

Jóvenes como BENJAMIN GALVAN, MIGUEL MANSUR, ALFONSO SANCHEZ. MIGUEL GONZALEZ, TOMAS GLORIA, y muchos mas que demostraran en las urnas electorales que son la mejor opción para servir a sus municipios y a Tamaulipas.

Pero será la sociedad y solo la sociedad, la que con su voto otorgue su aval para que en los próximos seis años, Tamaulipas siga siendo considerado como un fuerte bastión priìsta. USTED YA SABE POR QUIEN VA A VOTAR?

DETALLES INFORMATIVOS

Un gran esfuerzo viene realizando la señora SUSANA HERNANDEZ FLORES cada fin de semana organizando las mega jornadas de apoyo al Dr. RODOLFO TORRE CANTU, en las cabeceras municipales de la entidad.

La activa Secretaria de Gestión Social del PRI, acompañada de su equipo de trabajo, viene impulsando una serie de apoyos a la ciudadanía , provocando que miles y miles de ciudadanos visiten este tipo de mega jornadas, ya que encuentran una serie de artículos a precios mas bajaos que en el mercado además de disfrutar espectáculos para toda la familia, justo es reconocer que además de Gestión Social, también cuenta con el respaldo de las mujeres y jóvenes priistas, y sobre todo del Movimiento Territorial que encabeza el Lic. HERIBERTO RUIZ TIJERINA.

En otras cosas no se olvida de felicitar este día 13 al buen amigo y gran periodista ANTONIO ARRATIA TIRADO director de la prestigiada revista GAZETA. El cumple un año mas de vida y será festejado por sus familiares y un numeroso grupo de amigos, la cita es temprano pero solo los que están invitados saben el lugar, los tucos absténganse de asistir o serán invitados a largarse a otra parte, por supuesto que allí estaremos en primera fila.

A LILIANA TORRES gracias por la invitación, y felicidades por tu cumple.

Para finalizar, mal, muy mal  el ambiente que se vive en la entidad, pero no es privativo de los norteños aun así, hacemos todo lo posible por continuar con nuestro ritmo de vida, y bajo la regla de quien nada deba nada teme continuaremos visitando los municipios tamaulipecos dando seguimiento a las jornadas electorales con un solo propósito, informar de las acciones de los candidatos que nos han invitado a acompañarlos en sus tareas de proselitismo.

El saludo es para JUAN JOSE ZARATE en Nuevo Laredo y don JESUS DIAZ DE LA GARZA en Matamoros y.

pacoflamarique@hotmail.com

Leave Comment

*