Con Miguel, Victoria tendrá un campo fortalecido

Jun 14th, 2010 | By | Category: Política 2010

En una exitosa jornada de trabajo el Candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza Todos Tamaulipas, Miguel González Salum, se comprometió con el sector rural, a elevar su calidad de vida con apoyos al ecoturismo, reparación de caminos rurales y a dotarlos de servicios básicos y de salud.

El abanderado priista visitó los ejidos Guadalupe Victoria, 18 de marzo, Altas Cumbres y el Huizachal, donde recorrió cada uno de los hogares de la gente del campo y entabló compromisos que se habrán de cumplir a partir del primero de enero del próximo año.

En el ejido Altas Cumbres, el comisariado Ejidal José Velásquez, dio a conocer al candidato los avances que han logrado en materia del ecoturismo en esta zona rural del municipio.

“Gracias al apoyo de los gobierno priistas, nosotros contamos con proyectos ecoturísticos como el de Altas Cumbres, Janambres y Joya Verde, pero requerimos de mayores beneficios, por eso nos estamos comprometiendo con usted por que sabemos que nos sabrá cumplir”.

El representante campesino también habló sobre el problema de la falta de agua potable en esta zona del municipio, por lo que pidió que se lleven a cabo estudios para buscar fuentes de agua y dotar del vital liquido a los pobladores.

Por su parte el Candidato del PRI Miguel González Salum, dijo que si el voto lo favorece, serán muchos los beneficios que habrán de llegar al campo victorense.

“Por eso estoy aquí para hacer un compromiso con ustedes y solo les pido su apoyo este 4 de julio y recuerden votar por Miguel González Salum para Presidente Municipal y por Rodolfo Torre Cantú para Gobernador”.

Leave Comment

*