Mejores empleos promete Rodolfo Torre

Jun 14th, 2010 | By | Category: Política 2010

Altamira, Tamaulipas.-Además de comprometerse a hacer un gobierno cercano a la gente, el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”, Rodolfo Torre Cantú se comprometió a generar más empleos y a impulsar obras para el desarrollo de las ciudades como drenaje, agua, luz y pavimentación a todas las colonias y comunidades donde sea posible.

Al encabezar una mega jornada asistencial el abanderado priísta a la gubernatura aseguró que como gobernador de Tamaulipas estará cerca de la población más vulnerable y ofreció:

“Queremos estar con ustedes para que con una mano amiga podamos resolver todas y cada una de sus necesidades”

Tras lo anterior hizo el compromiso de darle todo el apoyo a Altamira para poder llevar a todas y cada una de las comunidades los servicios.

“Hago el compromiso para que todas las colonias tengan su agua, su luz su drenaje y además que todas las calles de Altamira estén pavimentadas”.

Asimismo dijo que dará todo su esfuerzo y más para seguir avanzando y ofrecer mejores servicios de salud haciendo el compromiso para que todos los centros de salud de Altamira y de Tamaulipas tengan todas las medicinas,  “que no les falte ni una aspirina a los centros de Salud”.

Afirmó que algo muy importante es dar un buen proyecto de vida para los hijos por lo que trabajará con un programa para reforzar las becas y que ningún niño de Altamira se quede sin estudiar.

Para los jóvenes de la zona afirmó que impulsará una alianza entre la educación media superior y superior con los industriales para que al culminar sus estudios tengan un trabajo y mejor remunerado.

Además añadió que trabajará junto a Pedro Carrillo Estrada, en una alianza para que a Altamira le vaya cada vez mejor y para encontrar el equilibrio entre el desarrollo industrial y el urbano.

Mas tarde, al continuar su gira en Estación Manuel municipio de González hizo la promesa de dar todo su apoyo para que el comercio de la zona centro pueda salir adelante.

“Me queda claro que aquí tenemos que hace inversión para dar mejor y mejores oportunidades de empleo que necesitan los jóvenes y adultos en su tierra, vamos a promover para que la Agroindustria se asiente aquí en González para que sea un municipio de punta acorde al desarrollo que queremos para Tamaulipas”

También les prometió una clínica de atención médica que abra las 24 horas y todos los días del año, junto a la disponibilidad de medicamentos y una ambulancia “nuevecita”.

Ante más de mil personas que apoyaban con matracas, trompetas y globos el candidato afirmó que creara un hospital integral en la zona, para “llevar a Tamaulipas a ser el estado más saludable del país”.

Leave Comment

*