Solo propuestas que se puedan cumplir: Miguel González

Jun 15th, 2010 | By | Category: Política 2010
Spread the love

“Mi propuesta de gobierno esta basado solo en proyectos que se pueden cumplir y no en engaños, por que en el documento Unidos por Victoria, esta elaborado en base a las necesidades que han planteado cada uno de los sectores del municipio, a través de foros de consulta y recorridos”, afirmó Miguel González Salum, Candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Lo anterior lo señaló ante habitantes de la colonia Tamaulipas, donde el abanderado priista llevo a cabo un recorrido, casa por casa donde entabló un dialogo abierto con los vecinos de este importante sector de la ciudad.

Aquí González Salum mencionó que sus propuestas están basadas en 6 puntos, que son el contar con una Ciudad Funcional y Sustentable, una Seguridad Integral.

También que se cuente con Servicios y Espacios Públicos de calidad, un gobierno moderno, transparente y eficiente, Equidad y Bienestar social para las familias y Desarrollo Económico y oportunidades de empleo para todos.

“Por eso hoy he venido hasta sus hogares a solicitarles su voto, por que deben saber que a Victoria le esperan 3 años de progreso y bienestar”.

Por su parte Maria Hortensia Mendoza, habitante de esta colonia comentó que son muchos los beneficios que esta colonia ha recibido a lo largo de los años de los alcaldes emanados del PRI, sin embargo saben que con Miguel González, todo habrá de mejorar.

“Nosotros ya comprometimos nuestro voto y el de nuestras familias por usted y solo le pedimos que cuando sea alcalde vuelva para mejorar los servicios públicos como es una eficiente recolección de basura, mejor alumbrado, seguridad pública y tapar los baches que hay en las calles de la colonia”.

Dijo que tanto Miguel González, como Rodolfo Torre Cantú, son  hombres de palabra y sabrán cumplir los compromisos con el pueblo, por eso han decidido otorgarles su voto el próximo 4 de julio.

Leave Comment

*

code