Noticiero

Jun 21st, 2010 | By | Category: Editoriales

HECTOR MIGUEL CHAVEZ

H. MATAMOROS, Tam.-  A l0 días de concluir las campañas en Tamaulipas, los candidatos de todos los partidos preparan sus respectivos cierres en los municipios y distritos.

Empezó el doctor Rodolfo Torre Cantú, candidato del PRI al gobierno del estado. Hizo un pre cierre en Tampico en el que destacó la presencia del precandidato presidencial Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México.

Fue significativo el discurso por todo el respaldo que ofreció a Torre Cantú y los elogios de que lo hizo objeto. Fue una muestra de la relación que se fortaleció  durante la breve estancia  de Torre en el DF en su calidad de diputado federal.

Esto es también el compromiso público de Torre con Peña Nieto para el 2012, si es postulado como candidato a la Presidencia.

Peña Nieto tienen programado acudir a los cierres de campaña de todos los candidatos a gobernador del PRI en el país para darles su apoyo y, por supuesto, apoyar sus aspiraciones.

Por su parte, el candidato Rodolfo Torre anunció que estará en el cierre de campaña de todos los candidatos a la presidencia y las  diputaciones en el estado.

En Matamoros va a dar su respaldo, nuevamente a Alfonso Sánchez Garza, que va a cerrer su campaña entre el 28 y el día 20 de junio, con un acto espectacular, que será la suma de todos los eventos que ha realizado.

FORO DE TORRE

Hoy a las 12, después del juego de México contra Uruguay, se celebrará en Reynosa el noveno foro temático “para que tu estés mejor”, bajo el título de “Ciudades Funcionales”. Lo preside el doctor Rodolfo Torre Cantú, candidato del PRI al gobierno del Estado. Será en el hotel Holiday Inn.Es la oportunidad para integrar las otras propuestas sobre educación, salud, vivienda, desarrollo, desarrollo y equipamiento urbano, ecología, servicios, etc., que constituyen la columna vertebral de una ciudad funcional. Se requiere de un programa serio y viable

De otra manera se corre el riesgo de perderse como ocurrió a la actual administración con su bien intencionado pero poco claro concepto de “ciudades de calidad”. Fue un programa que fracasó porque ni siquiera se pudo definir a lo largo de este  sexenio perdido. Ah, pero como se hizo publicidad.

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