Morales Amaro recorre la región citrícola en busca del apoyo y respeto absoluto

Jun 26th, 2010 | By | Category: Política 2010

San José de las Flores, Guémez,  Tamps.- Al ritmo de tambores y con música popular de fondo, Lorenzo Morales Amaro, acompañado por mas de dos mil gentes procedentes de varios ejidos, recorrieron la cabecera de esta región citrícola en busca del apoyo y el respeto absoluto para quienes integran esta propuesta en busca de la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Fue un recorrido intenso que se dio donde solo se contemplo lograr la aceptación de la gente priista y de todos los simpatizantes del tricolor, con el fin de obtener  el voto de la ciudadanía, con miras a ganar el cargo de alcalde.

Ni el calor provocado por las altas temperaturas impidió que los habitantes de los diferentes ejidos salieran de sus hogares y se dieran cita en esta región citrícola de San José de las Flores para escuchar la propuesta del candidato Morales Amaro.

El candidato a la Presidencia Municipal de Guemez por el Partido Revolucionario Institucional al término de recorrido dio un mensaje de agradecimiento a quienes en esta ocasión lo acompañaron  en compañía de su equipo de trabajo.

Ahí también aprovecho para dar a conocer sus programas de trabajo y la importancia que es emitir el sufragio el próximo cuatro de julio a favor del Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo los habitantes de los diversos ejidos que se dieron cita aprovecharon para solicitarle al candidato su apoyo para solucionar diversas acciones de tipo social y particular.

Ante dichos planteamientos el candidato Morales Amaro les aseguro a los habitantes de los ejidos que llegaron que en su momento habrán de recibir diversos beneficios por parte de su gobierno pues existen muchas obras pendientes y planeadas en el programa “UNIDOS POR GUEMEZ”.

Foto uno.-  El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Guemez, Lorenzo Morales Amaro, estuvo acompañado por cientos de habitantes de diferentes ejidos en la cabecera de San José de las Flores.

Leave Comment

*