Comentando la política

Jun 30th, 2010 | By | Category: Editoriales

POR: FRANCISCO FLAMARIQUE JR.

Una vez más el gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES, hizo sentir su peso político y el nuevo candidato a la gobernatura es el Ing. EGIDIO TORRE CANTU.

El ex presidente municipal de esta capital fue nombrado por el CDE del PRI y avalado por el comité nacional como sustituto de su hermano RODOLFO TORRE CANTU para que los votos que logre el Institucional sean como un homenaje más a su trayectoria política.

Atrás quedan las pugnas por convertirse en el fiel de la balanza, ni MARCO BERNAL, CRUZ LOPEZ o gente local resultaron favorecidos con el visto bueno del gober, para cumplir con el sueño de la familia, solo podía ser electo alguien de la familia, en este caso su propio hermano EGIDIO.

Por ello este mismo día en punto de las 14 horas, TORRE CANTU habrá de ofrecer una conferencia en conocido centro social para dar a conocer su postura frente a esta contingencia política.

Hoy la tragedia queda atrás, la vide continúa y es tiempo de mirar al frente, demostrando una vez más los tamaulipecos que en la unidad luchamos como uno solo y nos solidarizamos en la tristeza y en la alegría. Por ello el voto de la sociedad tamaulipeca será sin duda no solo para el PRI sino que también, será para la familia, para la propia sociedad que pide, grita y exige un Tamaulipas mas justo, mas libre y sobre todo, mas humano.

Al término de la conferencia que otorgo el presidente del CDE del PRI, RICARDO GAMUNDI para dar a conocer al abanderado de su partido, una comisión se traslado ante el IETAM para solicitar el registro del Ing. EGIDIO TORRE CANTU como su nuevo candidato.

Al conocerse la noticia, de inmediato la clase política tamaulipeca, acepto con beneplácito la nueva postulación, por ello gente como BENJAMIN GALVAN, en Nuevo Laredo, MIGUEL MANZUR, GUSTAVO TORRES, en Tampico, MIGUEL GONZALEZ SALUM, OSCAR ALMARAZ , HERIBERTO RUIZ, SERGIO GUAJARDO en esta capital ALFONSO SANCHEZ en Matamoros y cientos y cientos de priistas, se suman al proyecto de dar el cien por ciento y mas por RODOLFO, por el PRI y por Tamaulipas.

USTED ¿POR QUIEN VA A VOTAR?

Cambiando de tema, a pesar de la ola violenta que asola a nuestra entidad y al país entero, la sociedad aun apuesta por la paz social, 1810 en guerra por la independencia, en 1910 en guerra por la revolución, en esta 2010 se libra una guerra en la cual el resultado no es nada halagador para el gobierno federal, la guerra que el presidente CALDERON declaro a la delincuencia organizada, continua perdida, el gran abismo que existe entre las clases sociales es hasta el momento, factor decisivo para que las bandas encuentren en los inconformes, desprotegidos y una gran masa de mexicanos que no creen en las instituciones, un mejor ejercito que incluso nuestro glorioso ejercito mexicano.

Mejor armados, mas numerosos cada vez, mejor organizados, no hay para cuando cambie la situación que vive nuestra nación, hoy continuamos apostando por la paz y tranquilidad de nuestras familias, la pregunta es por quien apuesta FELIPE CALDERON?

Lo único que cambia en los noticieros es el numero de muertos por lo demás no hay nada de que hablar Y.

Leave Comment

*