Se entregaran los premios a emprendedores del Fondo Tamaulipas 2010

Jul 8th, 2010 | By | Category: Noticias

Será en el mes de septiembre cuando se lleve a cabo el siempre esperado premio a los emprendedores exitosos de microcréditos, del Fondo Tamaulipas, con el cual se estimula la participación  de los beneficiarios.

Así lo anunció la Directora General de este organismo, Lic. Cecilia Flores Becerra, quien destacó que desde que nació este programa en el 2005 a la fecha, ha otorgado un total de 305 premios a los ganadores por un monto total de 1 millón 735 mil pesos.

Explicó que desde el primer año de nacimiento, se creó este premio, con el fin de estimular a los integrantes de proyectos que hayan logrado un buen desarrollo a través del programa, en un evento donde se exponen los negocios que han crecido a través de los apoyos.

El escrutinio para la entrega de premios; se realiza por medio del conocimiento y presentación de sus historias de éxito donde se reconoce su capacidad emprendedora y responsabilidad.

“Durante los primeros años los premios fueron por un monto de 5 mil pesos, pero a partir del 2008 el gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, autorizó que fueran aumentados a 7 mil pesos cada uno”.

Dijo que los premios consisten en dinero en efectivo con lo que podrán adquirir equipo como son aparatos, herramienta, mercancía o materias primas que apoyen el desarrollo de su negocio.

Destacó que de los 305 premios que se han otorgado desde la creación del Fondo Tamaulipas, 287 han sido para mujeres y 18 para hombres.

Leave Comment

*