Entregarán constancia de Gobernador Electo a Egidio Torre

Jul 9th, 2010 | By | Category: Política 2010

 

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Hoy el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) dará a conocer los resultados definitivos de la elección a Gobernador, que de acuerdo con la información emitida por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), ubican como virtual ganador al candidato de la Alianza “Todos Tamaulipas”, Egidio Torre Cantú.

En punto de las 11:00 horas el IETAM abrirá la sesión para llevar a cabo la revisión del cómputo fina correspondiente a la elección para la gubernatura, informaron fuentes oficiales de este organismo.

De acuerdo con la autoridad electoral, una vez que se haya revisado el cómputo final se determinará la entrega de la constancia de mayoría al candidato ganador, en este caso y según los resultados preliminares es para Egidio Torre Cantú.

Hasta ahora, tanto los datos aportados por el PREP, como las encuestas realizadas por diversas empresas ubican al abanderado del PRI y la coalición como el virtual gobernador elector de Tamaulipas para el periodo 2011-2016.

Torre Cantú por su parte ha expresado su respeto por las instancias electorales y a pesar de contar con la información que acredita su triunfo en la elección del pasado 4 de julio asegura que vamos a esperar los tiempos que marca este proceso “porque somos respetuosos de la ley”.

Leave Comment

*