Gamundi ya trabaja en la siguiente elección

Jul 12th, 2010 | By | Category: Noticias

No termina una pero…

GAMUNDI YA TRABAJA EN LA SIGUIENTE ELECCION

Por: Felipe Martínez Chávez

Al menos diez impugnaciones se presentaron sobre los comicios del cuatro de julio, que deben resolverse en los tribunales, pero Ricardo Gamundi Rosas, dirigente estatal del PRI, ya está pensando y diseñando la estrategia de la siguiente elección.

Manifestó:

-Siguen las impugnaciones, pero ya estamos viendo la estrategia de la siguiente elección que será en el 2011.

Aunque las elecciones no serán en Tamaulipas sino en estados como Guerrero, Baja California y de México, “vamos a ir a poyar como lo hemos hecho siempre”, porque dijo, nuestra entidad tiene la estructura mejor organizada de México.

Con voz paternal, el dirigente tricolor hizo un reconocimiento a sus colaboradores del CDE y recordó que ya tiene casi cuatro años al frente del partido sin cambiar de equipo, los mismos elementos.

Pero con mucho triunfalismo agregó:

-Somos el único estado de los 12 en que hubo elecciones en que ganamos todas las diputaciones locales.

De las derrotas municipales que sufrió su partido, solo mencionó la de Tampico, pero dijo que su partido “no es un partido electorero” sino que trabaja todo el año y todos los días.

Con tono doctoral, el dirigente tricolor apuntó que en todos los triunfos o en las derrotas influye una serie multifactorial que ahora mismo el PRI está evaluando.

Para eso le sobrará tiempo a él y su equipo porque, indicó, “fuimos electos hasta el 2013 y vamos a seguir”.

Hizo un historial de cuando él y su grupo llegaron al partido en el 2006  “a trabajar para darle un nuevo rostro al partido”; luego  la elección local del 2007, pasando por la federal del 2009 y hasta la que culminó en las urnas el cuatro de julio del presente año.

Gamundi Rosas mencionó diez impugnaciones que se estarán ventilando en los tribunales, que corresponden a los municipios de: Jaumave, Madero, Llera, Matamoros, Aldama, Gómez Farías, Altamira, Río Bravo, Reynosa y Villagrán, la mayor parte interpuestas por el Partido Acción Nacional.

Preguntado sobre una posible sobrerepresentación que pretende el PRI en el Congreso, y aunque todavía no tiene en la bolsa las cuatro diputaciones plurinominales que pretende, Gamundi lo negó y dijo que “la asignaron está conforme a derecho”.

Finalmente apuntó que a partir del viernes, su equipo en el CDE del PRI, “tomará una merecidas vacaciones y también los dejaremos descansar a ustedes (los periodistas).

http://www.janambre.com.mx

Leave Comment

*