Empresarios turísticos ofrecen total respaldo a Egidio Torre

Jul 13th, 2010 | By | Category: Política 2010

TAMPICO, TAMAULIPAS.- El presidente de la Federación Turística de Tamaulipas, Eliseo Treviño Cantú, expresó su confianza en el proyecto de Egidio Torre Cantú, con quien, aseguró, trabajarán para hacer realidad los planes trazados durante la campaña que encabezó el doctor Rodolfo Torre Cantú.

Treviño quien participó de manera activa en el Foro de Infraestructura, aseguró que la transparencia y tranquilidad con que se desarrolló la jornada electoral del pasado 4 de julio, en donde el candidato de la Alianza “Todos Tamaulipas” ganó por un amplio margen, es el reflejo de la confianza de la ciudadanía hacia la figura del ahora gobernador electo.

“Estamos seguros que con Egidio Torre, vamos a poder llevar a cabo todos los proyectos que en su momento construimos con Rodolfo. Sabemos que es un hombre formado en una familia de valores y de trabajo, que no solo hará suyos los compromisos de su hermano, sino que buscará, con el apoyo de todos los tamaulipecos, enriquecerlos y sacarlos adelante”, indicó.

El representante del sector turístico de Tamaulipas aseguró que se espera la continuidad de los trabajos de infraestructura que inició la actual administración, los cuales vendrán a fortalecer la economía de las diferentes regiones de la entidad.

En materia de turismo, dijo, se buscará seguir elevando el potencial de los municipios que cuentan con atractivos, como Tampico, Madero, Altamira, Gómez Farías, Mante, Aldama, Soto la Marina, Matamoros, Mier, Reynosa, Matamoros y Río Bravo principalmente.

Asimismo señaló que para la próxima administración se espera que se continúe fortaleciendo la promoción de la entidad como sitio de descanso o de negocios, para lo cual adelantó la conformación de una alianza estratégica con el gobierno estatal y los municipios, que permita seguir incrementando la infraestructura con que cuenta el Estado.

Leave Comment

*