Cartelera

Ago 11th, 2010 | By | Category: Uncategorized

 Humberto Gutiérrez Páez

¡ AGUAS,  OFRECEN OBRA PUBLICA PARA EL PROXIMO SEXENIO

  • Los vivales ofrecen una “ cooperación “ de $ 500 mil,
  • No me ayudes compadre: “ Arturo diez “,
  • La UAT ofrece capacitación a bajo costo,
  • Miguel González Sallum, el futuro que le espera.
  • Un cálido homenaje al Gobernador

 

En el acto de la presentación de los libros conmemorativos TAMAULIPAS EN EL ESPEJO DE SU HISTORIA presentado ayer por el gobierno de Tamaulipas a través de la Comisión Organizadora para la Conmemoración de la Independencia Nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana más pareció un cálido homenaje al Gobernador del Estado EUGENIO HERNANDEZ FLORES y de su señora esposa ADRIANA GONZALEZ.

Un Teatro lleno a reventar, la gente llegó temprano para alcanzar lugar amenizado por la Orquesta del Estado que previamente nos deleito con melodías propias de “ aquellos tiempos”.

Cuando se supo de la presencia del gobernador y de esposa, la gente de pie, les ovacionó, lo que hizo que sintieran el respaldo de los que allí estábamos.

En mi percepción fue un sentimiento acerca del deber cumplido, por eso los aplausos.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas y en particular la Unidad Académica Multidisciplinaria de Comercio y Administración Victoria, a través de la División de Estudios y Posgrado e Investigación se encuentra en este momento invitando al público en general, no importando que tengan las personas títulos universitarios, solamente que tenga el alto el espíritu de superación académica o laboral que se inscriban en algunos de los Diplomados que actualmente ofrecen.

Administración de Personal, Administración para la Calidad y la Productividad, Impuestos, Desarrollo de Aplicaciones para Intranet / Internet y Publicación y Aprendizaje con Macromedia.

Son habilidades recomendadas para usted que está trabajando, para que se acerque al rigor científico o a las actualidades en el caso de impuestos.

En estos tiempos invertir en capacitación de las empresas o aprendizaje por si mismo representan la mejor inversión. ¡ se lo aseguro ¡.

Si usted no quiere ser del  montón, vaya a la Universidad, a la Facultad de Comercio Victoria, el costo del diplomado es simbólico para la enseñanza que el estudio de esta herramienta de trabajo ofrece.

Además, no necesita pagarlo de contado, hay un traje a la medida para la economía de quien vaya realmente a estudiar, a prepararse para el futuro, a prepararse para ser más competitivo en época de que el trabajo, bien remunerado escasea.

La nota la sigue dando la gente del Ayuntamiento de Victoria, en el caso que ocupa se refiere a las declaraciones del Secretario del Ayuntamiento, CESAR SAAVEDRA TERÁN, un funcionario con futuro.

Refiere el Secretario “ la falta de recursos y los problemas financieros en las arcas municipales ha impedido que se les pague el aguinaldo……etc, etc.

La falta de recursos, no, el mismo presidente ha declarado que el año antepasado, el primer año de…….. ¿administración? Ejerció 157 millones adicionales al presupuesto gracias a su actividad de gestión que dio fruto.

Para el año pasado nada fueron 114 millones adicionales al presupuesto.

Para este año, ha declarado que 100 millones pesos más va a tener y 30 probablemente que los va a inyectar a tapar los baches.

¿Quién miente ? el Secretario el segundo funcionario de la presidencia manda al banquillo de los acusados a su propio jefe al declarar que es por falta de recursos.

También ha quedado claro que las participaciones tanto federales como estatales se han incrementado un 15% para el primer semestre de 2010.

Al declarar que “ y los problemas financieros en las arcas municipales”.

No dice a qué problemas específicamente se refiere, es obvio que el sepa, pero también es obvio que quiere encubrir un problema financiero en las arcas municipales.

En la percepción ya no de los proveedores sino del propio personal del Ayuntamiento crece la sospecha que se está ante el caso de corrupción más grande en toda la historia.

Ah, que caray.

Pasan el tiempo dando explicaciones porque no se hacen las cosas públicas.

Tan sencillo que pongan gente eficiente y competitiva en las funciones públicas.

En su retorno a la Secretaría de  Finanzas del gobierno estatal OSCAR ALMARAZ SMER expresó “ trabajaré coadyuvando en los esfuerzos para la elaboración del presupuesto 2011. Me siento orgulloso de integrarme al equipo del señor Gobernador”

Al  mismo tiempo estará revisando cada uno de los proyectos de inversión social y trabajará simultáneamente en preparar el cierre tendiente a entregar buenas cuentas del Ejecutivo.

Por otro lado, anunció MIGUEL GONZALES SALUM que se iniciarán los trabajos relativos a la transición allá por el mes de noviembre, , “ afortunadamente tengo mucho tiempo para estudias los perfiles de las mujeres y hombres que me van a acompañar en la Administración de la de la Capital del Estado”.

Tiene razón el amigo MIGUE, tendrá tiempo para escoger a los funcionarios que le van a dar seguimiento al rezago que tenemos actualmente las familias victorenses.

MIGUEL GONZALEZ será el próximo presidente municipal de la ciudad capital por obra y gracia del voto de los habitantes de esta ciudad capital, llegará con un Bono Democrático de alto valor, es el presidente municipal más votado de la República el 4 de julio de 2010.

Él sabrá cómo utilizarlo, pero tiene todo para ser el mejor presidente municipal de este siglo.

Sólo él.

Si lo logra, un futuro brillante se escribirá en su historia futura.

Aunque existe la sospecha de que el Gobernador Electo EGIDIO TORRE lo seleccione  alguna Secretaría, una que tenga que ver con el desarrollo político de la entidad, dada su buen desempeño como dirigente de la CNOP a nivel estado.

Es que no´mas de ver el currículum  de MIGUEL nos podremos dar cuenta de que la presidencia municipal de Victoria ya le quedó chica.

Ojala y esta vez, no nos equivoquemos.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

AGUAS ¡ existen unos vivales que andan vendiendo, mediante una aportación inicial, claro, la participación en la obra pública del sexenio por venir, el ingreso mínimo requerido es de $ 500 mil , para ser considerados, no le ofrecen nada tangible, nada concreto, solamente la “posibilidad”. Ante tantos anuncios ofreciendo que va enflacar sin hacer ejercicio, este es un caso en particular.

¡ la gente que se adhiera va a enflacar ¡

Pero sus bolsillos.

Leave Comment

*